4 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 57
StayForLongUS$ 70
Ver las 11 ofertas
1.266 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis más cordiales felicitaciones para Shaday, Marco y Erick por su amabilidad y excelente trato durante nuestra estadía en Oasis Smart. Hicieron que nuestros días en Cancun sean una experiencia que sin duda querremos repetir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 134mariellav
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Mariella,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Habitaciones muy cómodas y limpias, trabajadores muy atentos y los desayunos deliciosos. Marco y Shaday quienes atienden en el restaurant súper amables, Marco es una persona encantadora y está siempre presto para ayudar, y Erick quien está en cocina complace algunos caprichitos gastronómicos de los huéspedes. Muy recomendado el Smart Oasis.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NoeLopezR22

Estimado Noe,

Primero que nada, muchas gracias por compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y del servicio personalizado que ofrecemos. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran atención del personal en especial Javier de la alberca, gran desayuno y muy agradable atención al cliente. En la barra y alberca muy preocupados de los que puedas requerir. Destino muy recomendado

Agradecele a Pilipina31
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Excelente servicio quedamos muy contentos y con ganas de regresar la cena espectacular los platillo del chef Rene excelente y los montajes y el sabor delicioso además con junto del excelente servicio del mesero David nos vamos muy contentos y agradecidos. Yo les doy un 10 a cada uno.

Agradecele a evelyp2021
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su celebración de aniversario fuere tan placentero. Nos hace muy felices saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Exelente servicio en la piscina , con Javier Oropeza mesero de la alberca , nos ofreció bebidas variadas con un toque de sabor especial , pregunten por el y los atentera como un rey saludos desde Perú

Agradecele a yahuarg
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que nuestro servicio personalizado fue de su agrado, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Sin duda, felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacerque su estadía fuere tan placentera.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para seguir superando sus expectativas.