TripAdvisor

Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Francesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegas y da la apariencia de una pastelería, nada fuera de lo común.
El estacionamiento algo desorganizado, la recepción muy fría, en cuanto la atención de la mesera fue buena y amable.

La comida es buena, algo cara para lo que sirven, cantidad y calidad.

El pan dulce estaba suave y delicioso.

Las bebidas te sirven en vaso grande, pero para mi gusto algo caras.

Podría volver a ir a este lugar pero siento que no mejorarían.

Agradecele a Perronsisimo
CafeAntoinette, Director de Relaciones Públicas en Café Antoinette, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su reseña, sin duda tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos menciona. Esperamos que nos de la oportunidad para brindarle una mejor experiencia. Esta es su casa.

Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se anuncian como PET Friendly, llegamos y nos bajamos a preguntar, el mesero súper grosero y salió para mover una maceta y hacernos entrar por la parte de la terraza, lo cual no me molesta pero el trato y la forma como si fuéramos apestados, nos barrio de pies a cabeza y de mala gana nos aventó el menú. Mi perrita es una schnauzer miniatura súper tranquila y educada, jamás me atrevería a llegar con perrito a un restaurante que NO es PET Friendly, pero que se anuncien como tal y te traten como basura es Inaceptable. Trabajo en el servicio y eso no se hace. Tengo mucha educación y estoy en mood vacaciones, por lo que no perdí tiempo reclamando mi exigiendo buen trato a un pésimo empleado, grosero y mal encarado. Que pena pues el lugar me gustaba mucho. En mi vida regreso, para mi la ACTITUD es primordial. El tipo es de estatura mediana, tez blanca, ojos café claro, cabello negro, 35-40 años y por supuesto no sabré su nombre pues no regresaré. Pésimo trato

Agradecele a YazminZ_12

Le ofrecemos una disculpa, lamentamos mucho leer su reseña, sin duda tomaremos cartas en el asusto. Le pedimos por favor nos permita cambiar su perspectiva, de igual modo que nos comparta su número telefónico por mensaje privado, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted para brindarle la atención que merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cafe Antoinette era unos de mis favoritos, pero a partir de hoy sera descartado. 1. El chocolate frio o caliente para niños es una broma apenas 4 onzas por 41 pesos?. (Ver foto). El plaque en mal estado y nunca montaron la mesa para todos los comensales. El servicio PÉSIMO! Lento, pedimos crema para el café y llego en 30 min. Sirvieron los alimentos fríos que regresamos a la cocina (re calentaron en microondas) salsa picante tardo 15 min. No nos ofrecieron pan dulce, fue más fácil pararse y conseguir cubiertos, y la cuenta? Esperamos 20 min. Y mejor bajamos a la caja a pagar. Muy evidente la falta de personal, pero si así fuera, porque no cerrar un área para dar mejor servicio? Tal ves un supervisor o jefe de piso? En fin, en Cancún ya existen muchas opciones con mejor servicio, calidad y precio.

Agradecele a Angel E

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su reseña, por favor envíenos su número telefónico por mensaje privado, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted para brindarle la atención que merece. Estamos a su ordenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que le quiero dar otra oportunidad a este lugar es peor. Estuvimos esperando mesa 1 hora por que la hostess le cedió 2 mesas a personas que ya hasta estaban comiendo. Ya sentados la comida tardó 1 hora 15 minutos en llegar, de verdad lo que vale la pena de este lugar es solo pasar por pan para llevar el restaurante es horrible y sucio.

Agradecele a Grextravelbug

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su reseña, por favor envíenos su número telefónico por mensaje privado, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Super rico los alimentos! Un excelente ambiente, agradable para estar con tu familia y amigos. Excelente servicio.
Los meseros muy atentos. Lo recomiendo al 100% muy pocos lugares te hacen sentir tan agusto.

Agradecele a Gracemega

Gracias por compartirnos su experiencia y su preferencia, es un placer tenerle de visita, esta es su casa.