TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar

“Deliciosa comida , excelente servicio y el lugar muy agusto”
Opinión sobre el Las 3 Puertas

Las 3 Puertas
Clasificado como N.º 16 de 28 Postres en Cancún
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Comida: Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Un lugar para desayunar y comer al medio día. Servimos alimentos organicos, bajos en grasa, libres de gluten, libres de lácteos, todos estos si los requiere el cliente, pues tambien servimos alimentos tradicionales preparados de forma saludable.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para el paladar vegano y sano este es el lugar, la mejor pizza vegana , yakimeshi , quesadillas y postres

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MonikAnVe
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Me encanta las 3 puertas.
Un ambiente super bonito, relajado y organico lleno de plantas.
Comida super sana, fresca y sencilla.
Pan hecho en casa sin gluten, ingredientes organicos y muchas opciones vegetarianas y veganas. Cuentan con servicio a domicilio, uber eats y rappi. y tienen una tiendita al lado con productos naturales y clases de cocina y bienestar.
Mis platos favoritos son el yakimeshi de pollo, los rollitos vietnamitas y el sandwich de pollo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a JESSICABWOLF
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

suelo enviarles pacientes mios porque tambien hacen procedimientos de limpieza corporal , tienen una atencion
especial y muy profesionales

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Luis G
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la tranquilidad del lugar, música adecuada, el servicio excelente.
La comida deliciosa, los huevo orgánicos muy ricos, el pollo también es organico, me sorprendió el buen sabor del pan sin gluten y hasta fui a comprar más a su tienda. El precio es más que justo al tener gran calidad en los ingredientes.
Adicionalmente les comento la honestidad de las personas que nos atendieron. Dejamos olvidado un portafolios con una laptop y documentos importantes y salieron a buscarnos inmediatamente para entregarlo, les agradecemos de corazón.
Definitivamente regresaremos.
Gran experiencia en todo los sentidos.
¡Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradecele a tonali505
Opinión escrita 22 de junio de 2017

La Doc Alfonso, es excelente, las instalaciones son muy lindas, y la manera de sacar o cancelar una cita es lo mejor,

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a erikalawrence2016