Abierto hoy: 00:01 - 23:59

desde US$ 60,00
desde US$ 128,57
desde US$ 36,00
2.926 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tenía una reservación y la unidad tardó más de 30 minutos en llegar, y cuando llego ni siquiera tenía lo que se había solicitado de extras, aguas y papás, se detuvo en un 7 eleven a comprar y ni siquiera compro lo que requerimos, es la primera vez utilizando su servicio y seguramente la última, teniendo otros mejores ofertas en el mercado. Pésima actitud del personal.

1  Agradecele a Julio M
Cristian F, General Manager en Cancun Airport Transportation, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Julio,

La información que has proporcionado respecto a tu experiencia está siendo estudiada para una solución adicional.

Quedamos a tu disposición a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.

Saludos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

nomás al llagada del aeropuerto al hotel si se tardó en llegar como 1 hrs pero el servicio fue excelente y cómodo y seguro

Agradecele a ISILVER27

Estimado cliente,

Muchas gracias por su preferencia y comentarios.

Tomaremos en cuenta su observación para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos verle nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

100 % recomendable, los conductores son atentos y amables. El servicio es muy puntual.

A nuestra llegada ya nos estaban esperando y nos asignaron un vehículo muy cómodo y seguro, con aire acondicionado.

Agradecele a Ojavierr
Cristian F, General Manager en Cancun Airport Transportation, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Javier,

Muchas gracias por tu preferencia y buenos comentarios.

Siempre a tus servicios.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Pésimo Servicio, no estaba listo mi vehículo al arribar al aeropuerto, me tuvieron esperando más de una hora, con mentiras, diciéndome que en 5 minutos llegaba mi transporte, jamás llegó, hasta que decidí buscar otra compañía de taxi. No lo recomiendo ni un poco.

Agradecele a 538fabib

Estimado cliente,

La información que ha proporcionado respecto a su experiencia está siendo estudiada para una solución adicional.

Quedamos a su disposición por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Todo el personal es muy amable, muy agradable, muy puntuales y accesibles.

Sin duda la mejor Transportacion del aeropuerto a cualquier destino que tengan, para viajar seguro y en confianza.

Agradecele a 894joaquin

Joaquín,

Muchas gracias por tu preferencia y buenos comentarios.

Para nosotros es, y será siempre, un placer llevarte a tu destino, cualquiera que este sea.

Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en el Caribe y verte nuevamente.