“Muy buen lugar siempre”

Clasificado como N.º 58 de 1.321 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal elegante que con música suave, invitan a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en nuestra exclusiva” Parrilla al Carbón” Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”. Cualquiera que sea el motivo de su visita, familiar, de negocios o una velada romántica, Puerto Madero hará de su comida o cena, un momento inolvidable!
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente comida y atención. Buena carta de vinos, excelentes carnes y postres. Vale la pena visitarlo.

2  Agradecele a Sergio R
Escribir una opiniónOpiniones (4.528)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Al llegar a nuestra mesa no tuvimos atención hasta que tuve que levantarme a reclamar al host, pero luego fue excelente.
Sus carnes buenas pero no tanco como para lo que cobran, muy buenos vinos!

1  Agradecele a GeriAlviso
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante la pandemia, he ido a comer y a cenar un par de veces y puedo constatar que este restaurante cumple con todo el protocolo de seguridad en un ambiente sofisticado y elegante como siempre han sido sus estándares. Retiraron mesas y tienen unas pantallas de acrílico para evitar la proximidad entre los comensales, manteniendo la calidad impecable en sus alimentos. Todo lo que pedimos, delicioso atendidos con el característico servicio; resultado del liderazgo del príncipe Maya

1  Agradecele a carmencY7332BO
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, para mi el mejor restaurante de Cancún mi platillo favorito el bacalao negro a la vizcaína, buenísimo y lo que sigue deben de probarlo, cada año que vengo lo siguen haciendo Igual de bueno.

Agradecele a luisfernandom758
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar, excelente atención, desde la enterada te hacen sentir cómodo, en casa, nuestro mesero Francisco wooooooow que atención!!!!!! La comida, la presentación, el sabor. TOOOOODO es excelente. Lo recomiendo al 100% garantizan una noche de ensueño, lo nuestro fue una tarde-noche jajajajajajajaja llegamos a las 3:00pm y salimos a la 1:00 am encantados!!!!!!!!!

Agradecele a edgarcS849VG