“Segunda vez que venimos y”
Opinión sobre el Porfirio´s Cancún

Porfirio´s Cancún
Clasificado como N.º 28 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Comida: Latina, Mexicana, Contemporánea
Descripción: Porfirio's honra lo mejor de México al transformar sus sabores, texturas y aromas tradicionales en los platillos más refinados de la alta cocina del país. Inmerso en un ambiente que desafía el concepto de tradición, aquí serás testigo de cómo los ingredientes clásicos se mezclan con gracia hasta encontrar el equilibrio ideal que hace cosquillas hasta los paladares más selectivos, trayendo sabores intrépidos de los rincones más remotos del vibrante México directamente a la mesa de nuestro invitado. Además, Porfirio's ofrece una bodega con más de 100 marcas de tequila y mezcal cuidadosamente seleccionadas para el maridaje perfecto. La experiencia se completa con el servicio excepcional que ya nos ha distinguido. En un ambiente donde la música, la decoración y el sabor se mezclan y se traducen en elegancia y buen gusto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que venimos y superando expectativas. El mesero Rodolfo y sus compañeros excelentes en su atención! El ambiente, la música y por supuesto la comida nos encanta.

Agradecele a kardiaz3
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio´s Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Karla
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (4.039)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Vine hoy sábado en la noche con mi esposo para celebrar nuestro aniversario y de que regresamos regresamos! porque Jorge Coque y Jonathan fueron excelentes. Las recomendaciones fueron exquisitas, la gastronomía en este restaurant es excelente y tiene mucha creatividad. Los platos son deliciosos ! Regresaremos por ellos y por el lindo servicio que nos dieron Jorge y Jonathan . Gracias

Carne , tostadas de atún , tres leches , churros , carne.

Agradecele a Franzanelli

Hola Francesca Z.
Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece saber que te hayan encantado. Es un placer que nuestro ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada, siempre consideramos las críticas y sugerencias de nuestros clientes para continuar mejorando día con día.
¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Comida y ambiente espectacular! El servicio de Óscar y Fernando inigualable, muy atentos! No dudaré en regresar!

Agradecele a danielaosorioc

Hola Daniela Castañeda
Para nosotros fue un placer atenderte; Es un placer que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenida.
¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Llegamos a la 1:20 de la tarde, un poco después de su apertura. Empezamos con una entrada de salmón bastante fresco, compartimos un pulpo a las brasas con un sabor a mar excepcional acompañado de una parrilla de vegetales con sal cuyo sabor cautivo mi paladar semi-vegetariano. Maridamos con un vino blanco espumoso recomendación de Oscar nuestro camarero, muy amable y atento. Y gracias a Fer probé el delicioso pay de limón que fue agradable tanto a la vista como al paladar. Una fiesta mexicana de sabores y colores. Recomiendo ampliamente.

Agradecele a danielcB8315NS

Hola Daniel C.
Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio, lo más importante para nosotros, es sin lugar a dudas nuestros invitados. Por eso mantenemos especial cuidado de nuestras recetas y de la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes
¡Saludos!

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Todo es Perfecto... los alimentos, el servicio, el ambiente, los shows... todo! Óscar y Fer... los mejores del mundo!

Agradecele a MONIFORTUNY

Hola Mónica