2.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos durante 4 noches en temporada baja durante el mes de septiembre y quedamos muy contentos con la atención y el servicio que recibimos de parte de todos las personas que nos atendieron.
Lucelly y Pedro, de atención a huéspedes, nos ofrecieron una atención muy amable y efectiva para la reservación de los restaurantes y eventos del hotel. Siempre muy dispuestos para apoyarnos ante cualquier problema que se nos presentara.
Las personas que nos atendieron: camaristas, bell boys, meseros, personal de seguridad, etc., siempre fueron muy amables y con una sonrisa en los labios, además de ser muy profesionales con su trabajo.
Los shows del hotel, muy bonitos y espectaculares y las cenas deliciosas y con excelente atención de los meseros...
Muy bonita experiencia que vale la pena disfrutar...
De nuestra parte, este hotel es ampliamente recomendable.

Agradecele a RaulSRdz
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Raul,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado. Nuestro personal tiene como objetivo hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un all inclusive completamente recomendable con una atención al mejor nivel y una variedad de restaurantes, shows y actividades única. Se destaca la increíble atención de Jacqueline Cardoso, Robin Perez, Joseph y Tristán, quienes en todo momento se preocuparon de nuestra estadía. En el Restaurant Le Buffet destaca el excelente servicio de Nelva Cortez, Yuliana Vertiz, Silvia Aguirre y de Heidy Balam. Sin dudas volveré ya que me hacen sentir como en que casa.

Todos los restaurantes tienen una comida de alto nivel como el Benazuza, Careyes, Black Hole y White Box. Por último, los shows no tienen nada que envidiar a espectáculos a nivel mundial.

Un all inclusive recomendado a ojos cerrados que supera tus espectativas.

Agradecele a Nicolas T

Estimado Nicolas,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.
Asimismo, nos complace saber que pudo disfrutar de la Experiencia Gourmet que ofrecemos, en cualquier restaurante o servicio de comida, la calidad y el sabor de nuestros platos son una auténtica experiencia culinaria, para ello utilizamos los mejores ingredientes de la más alta calidad.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No había estado en un all inclusive y este estuvo increíble, comida deliciosa todos los días, tienes acceso a restaurantes de gran calidad, lugares cerca donde ir a visitar, el personal muy amable! Se hacen shows casi todos los días que son de una calidad impresionante.. circo y danza de primer nivel. La playa muy rica, septiembre es buena fecha ya que no estaba repleto y no teníamos que hacer cola para nada. Puedes moverte fácilmente al centro de cancun y mercados en buses. El personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudar en lo que necesites. Restaurant Benezuza destacable ! Es para venir en familia, pareja, con amigos.. un ambiente súper agradable y cómodo para todos.

Agradecele a Gabriela s

Estimada Gabriela,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Al igual, nos complace saber que nuestro entretenimiento fue de su total agrado y que pasó grandes momentos en nuestro resort.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En restaurante Dos Lunas una atención espectacular por parte de Roberto y Ricardo son unas excelentes personas! Tuvimos una hermosa experiencia bajo su atención! Estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana Cristina A
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos de luna de miel al hotel y fue decepción total. Llegamos el día sábado 14 del presente mes y Pareciera que sus trabajadores no están a gusto trabajando,recibimos una habitación (5233) en la cual al costado se encontraban trabajando, razón por la cual no pudimos descansar ya que a las 7 am todos los días comenzaba el ruido, no permitiendo descansar de manera óptima. El servicio en los bares inaceptable, al llegar a Ibiza y solicitar una bebida de muy mala gana te atienden tirando los vasos y poniendo cuota para esto, cuando solo era un momento de distracción y la gota que rebalsó el vaso al finalizar la fiesta y todo el personal del bar guardando las cosas se detecta que otros huésped por el costado le entregan dinero a los mozos para que les sirvan más tragos siendo inaceptable esta situación, ya que había mucha gente que quería continuar con la celebración y a todos se les decía que ya el bar se encontraba cerrado.
Los baños de uso común, indeseables todos mojados, con sus papeleros llenos de papeles sin tener el cuidado de limpiarlos cada un cierto tiempo visto era transitado por niños, adultos mayores, etc. Producto de esto tuve una caída que no pasó a mayores. Pensamos que el día siquiente esto cambiaría, pero continuó empeorando, ya que el día Domingo 15 continuaron los trabajos a las 7 am. La atención en los bares continuó igual y el domingo en la noche en el bar Ibiza, el personal que estaba atendiendo, continuaba atendiendo mal, se les consulta sus nombres y mienten, pero el Sr. Esteban que estaba atendiendo ese bar no quiso entregar su apellido para hacer un reclamo. Producto de todos los malos ratos que pasamos, decidimos abandonar el hotel, y hasta ese momento continúa la mala atención por parte del personal de Oasis plus concerge, ningún supervisor se acercó a por último consultar el porqué dejábamos el hotel o darnos alguna solución por todos los pésimos momentos vividos en la estadía. Se
jactan de ser un resort de categoría y deja bastante que desear.
Pésima experiencia y pésima atención de su personal. Pareciera que no trabajan a gusto en el hotel y por lo demás no es poca cantidad de dinero que uno cancela (2200 usd) para una
atención que entregan a sus clientes.

Agradecele a m_inayao82

Estimado huésped,

Nuestro objetivo primario siempre ha sido rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de diversión y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa; sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión.
Respecto a los que nos comentó, nos gustaría revisar a fondo sus observaciones que, respetamos plenamente. Le pedimos disculpas por el trato que recibió, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente respetuoso entre nuestro personal y los huéspedes del hotel.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.