2.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El trato hacía los clientes es EXCELENTE! Solo fallaron unas cosas durante nuestra estancia, el clima durante un día y se fue el agua durante unas horas en la tarde, black hole EXCELENTE EXPERIENCIA y comida deliciosa! En especial los postres, benazuza lo MEJOR EL BAR TENDER!!! Los MEJORES cócteles queríamos más!

Agradecele a Marsellaesparza
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Marsella,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos durante 4 noches en temporada baja durante el mes de septiembre y quedamos muy contentos con la atención y el servicio que recibimos de parte de todos las personas que nos atendieron.
Lucelly y Pedro, de atención a huéspedes, nos ofrecieron una atención muy amable y efectiva para la reservación de los restaurantes y eventos del hotel. Siempre muy dispuestos para apoyarnos ante cualquier problema que se nos presentara.
Las personas que nos atendieron: camaristas, bell boys, meseros, personal de seguridad, etc., siempre fueron muy amables y con una sonrisa en los labios, además de ser muy profesionales con su trabajo.
Los shows del hotel, muy bonitos y espectaculares y las cenas deliciosas y con excelente atención de los meseros...
Muy bonita experiencia que vale la pena disfrutar...
De nuestra parte, este hotel es ampliamente recomendable.

Agradecele a RaulSRdz

Estimado Raul,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado. Nuestro personal tiene como objetivo hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un all inclusive completamente recomendable con una atención al mejor nivel y una variedad de restaurantes, shows y actividades única. Se destaca la increíble atención de Jacqueline Cardoso, Robin Perez, Joseph y Tristán, quienes en todo momento se preocuparon de nuestra estadía. En el Restaurant Le Buffet destaca el excelente servicio de Nelva Cortez, Yuliana Vertiz, Silvia Aguirre y de Heidy Balam. Sin dudas volveré ya que me hacen sentir como en que casa.

Todos los restaurantes tienen una comida de alto nivel como el Benazuza, Careyes, Black Hole y White Box. Por último, los shows no tienen nada que envidiar a espectáculos a nivel mundial.

Un all inclusive recomendado a ojos cerrados que supera tus espectativas.

Agradecele a Nicolas T

Estimado Nicolas,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.
Asimismo, nos complace saber que pudo disfrutar de la Experiencia Gourmet que ofrecemos, en cualquier restaurante o servicio de comida, la calidad y el sabor de nuestros platos son una auténtica experiencia culinaria, para ello utilizamos los mejores ingredientes de la más alta calidad.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No había estado en un all inclusive y este estuvo increíble, comida deliciosa todos los días, tienes acceso a restaurantes de gran calidad, lugares cerca donde ir a visitar, el personal muy amable! Se hacen shows casi todos los días que son de una calidad impresionante.. circo y danza de primer nivel. La playa muy rica, septiembre es buena fecha ya que no estaba repleto y no teníamos que hacer cola para nada. Puedes moverte fácilmente al centro de cancun y mercados en buses. El personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudar en lo que necesites. Restaurant Benezuza destacable ! Es para venir en familia, pareja, con amigos.. un ambiente súper agradable y cómodo para todos.

Agradecele a Gabriela s

Estimada Gabriela,

Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.
Al igual, nos complace saber que nuestro entretenimiento fue de su total agrado y que pasó grandes momentos en nuestro resort.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En restaurante Dos Lunas una atención espectacular por parte de Roberto y Ricardo son unas excelentes personas! Tuvimos una hermosa experiencia bajo su atención! Estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana Cristina A
OasisHotelResorts, Director General en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.