Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja y la atención de Diego Pérez en la recepción fue muy buena, nos consiguió una habitación con vista al mar y a pesar de que uno de los espectáculos ya estaba lleno, nos consiguió un lugar, fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas, personas como el hacen aún más agradable la experiencia. Por pandemia está deshabilitado el servicio de adornar la habitación, pero por el cumpleaños de mi novio me ofrecieron un pastelito y una botella de vino espumoso de cortesía. Gracias Diego!

Agradecele a FloraBernal
Customer Service, Director General en The Pyramid at Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Flora,

Muchas gracias por la mención especial que hace a cada uno de aquellos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Tenga por seguro que los felicitaremos por el excelente desempeño que realizaron.
Asimismo, nos complace saber que pudo disfrutar de la Experiencia Gourmet que ofrecemos, en cualquier restaurante o servicio de comida, la calidad y el sabor de nuestros platos son una auténtica experiencia culinaria, para ello utilizamos los mejores ingredientes de la más alta calidad.
Nuestro equipo de cocineros se esfuerza para que cada plato sea una experiencia para el huésped.

Será un honor para nosotros verla muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención y servicio en el kids club, por parte de Charlyn, Mirian, Bere, Lily y Geovanna. Pero falta más personal para el aera de restaurante y limpieza de cuartos. En el área de check in también falta más personal.

Agradecele a aliciamW6181LV
Customer Service, Director General en The Pyramid at Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimada Alicia,

Gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del el servicio personalizado que ofrecemos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Algunas cosas buenas la comida en Careyes y la atención por los meseros. Filas en los restaurantes, insuficiente personal en área de bufet (una hora de fila para un omelet), hasta 2 días para una reservacion en restaurante, ya que tenían cupo limitado al 50% pero la ocupación obviamente era mayor, al lograr la reserva se observaba Un ocupación muy baja, casi todas las mesas disponibles (en los mejores restaurantes) aún contando con la categoría pyramid, en kids club los padres deben acudir cada 45 minutos o hay penalización de 25 dólares, siendo tan grande el hotel es complicado, busquen otra opcion

Agradecele a 822gicelap
Customer Service, Director General en The Pyramid at Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Estuvimos una semana el servicio y la atencion estuvo muy mal, desde que llegamos el check in casi de una hora, no hay meseros tenias que salir de la alberca e ir hasta un bar para una bebida, no rellenan el frigobar, solo nos dejaban 2 toallas diarias y si no bañabamos mas noche despues de la alberca y el mar ya no teniamos toallas al otro dia, le pedi me cambiaran 2 toallas a la camarera que limpiaba el cuarto de un lado nuestro y me dijo que no, que tenia que hablar para solicitarlas y estar ahi al momento de entregarlas, mismo problema con las toallas de la alberca ya que nunca tenian secas en las palapitas donde las solicitabas, llovio y se metio el agua por el balcon y toda la semana me dejaron las mismas toallas en el piso para evitar que se metiera mas. Solicitamos ayuda al concilieri de nuestro piso y nunca nos resolvio nada.

Las albercas, restaurantes y comida muy bien.

Felicito ampliamente al Sr. Ignacio "Panchito" mesero del restaurante Market Place por su excelente atención y amabilidad.

En lo personal NO REGRESARIA y NO LO RECOMIENDO en lo absoluto!!

Agradecele a Pathfinder398043

Estimado huésped,

Es importante mencionar que todos nuestros huéspedes deben sentirse libres de acercarse a la dirección del hotel en el momento en que surja cualquier situación para poder tomar las medidas pertinentes.
Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

El hotel está bonito, pero muy mal servicio, además que considero hace falta mantenimiento. Llovió todos los días y el agua entro a la habitación por el balcón, todos los días. No cambiaban las toallas del cuarto. El frigo bar no enfriaba y nunca nos rellenaron de agua. Concierge siempre con mala actitud y no ayudaron en nada, no se la finalidad de que estén ahí; no nos ayudaban con las reservaciones ni nada. Tu tenias que salir de la alberca a formarte para hacer reservaciones. No hay personal, no meseros y las filas en el bar de la alberca de 20 minutos. La actitud del personal muy mala, todos de malas y con cara de enojados siempre. Muy mala experiencia.

Agradecele a 758natalyr
Customer Service, Director General en The Pyramid at Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimado Nataly,

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.