Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE SERVICIO

Fueron muy puntuales, amables, el precio accesible y el transporte cómodo y seguro. Muchas gracias... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Destination692402
ME ENCANTÓ

Fueron muy puntuales, me esperaron el aeropuerto, fue muy fácil ubicarlos, y me fueron a recoger... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
milabeavila
Cancún, México
Leer las 3.095 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 11,25
desde US$ 18,00
desde US$ 10,00
desde US$ 9,99
3.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio muy puntual . Con aire acondicionado. Conductores no manejan cambio en caso de cancelar en efectivo detalle importante a tener en cuenta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a J R
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que tal,

Muchas gracias por su recomendación.

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestro servicio.

Saludos!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Contratamos el servicio en viaje redondo y a pesar de que lo hice el mismo día que viajabamos, para cuando llegamos al aeropuerto; el chofer ya estaba ahí. Los dos choferes muy atentos y puntuales. Las camionetas (eramos 6 personas) muy cómodas y limpias. Servicio muy recomendado que volveremos a usar cuando regresemos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a ChelyG1972
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Que tal Chely,

Muchas gracias por su recomendación y preferencia.

Estamos contentos que nuestro servicio haya sido de su agrado y nuestros choferes hayan superado las expectativas.

Le deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto de vuelta con nosotros!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contraté los servicios de Cancun Shuttle para desplazarme del aeropuerto al hotel y viceversa. La atención fue muy buena, puntales y autos muy cómodos. Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a ALHC11
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Que tal,

Gracias por su recomendación y escogernos como su proveedor de servicio.

Esperamos verlos de vuelta pronto en Cancun!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

EL conductor fu muy amable durante todo el traslado, servicio puntual y a un excelente precio. Muy recomendable

Agradecele a jmgr50
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Que tal,

Agradecemos su recomendación y gracias por escogernos como su proveedor de transporte.

Nos satisface el saber que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas y lo disfruto.

Saludos!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Todo muy bien, puntuales, buenas unidades y muy atentos, muy recomendado
Tienen opcion de prepagar con tarjeta o buen en efectivo

Agradecele a ALIMonterrey_N_L_
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Que tal,

Agradecemos su recomendación y estamos contentos que haya disfrutado de nuestros servicios.

Deseamos verlos pronto de vuelta con nosotros, saludos!