“Excelente y delicioso”
Opinión sobre el Maki Taco

Maki Taco
Clasificado como N.º 11 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Detalles del restaurante
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio comida deliciosa, la atención de de todos los empleados muy buena felicitaciones al chef Mauricio y al mesero Juan loeza muy amable y agradable

Agradecele a marisolt940
Escribir una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en general no podría decir un platillo en especial porque todos están riquísimos se los recomiendo a toda la gente que viene a Cancún no irse sin pasar por este restaurante.
Gracias alas personas que trabajan aquí por el magnífico servicio.
MESEROS
Y AL CAPITAN
*GUSTAVO

Agradecele a 258luisalbertom
Opinión escrita 3 semanas atrás

De los restaurants más ricos del osasis palm el servicio excelente! La comida muy muy rica sin duda volvemos a regresar! Muy buen trato desde los meseros Juan loeza, luis, amado y candelario!

Agradecele a Karla2109
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor comida fusión del hotel, muy buenos tragos y una atención de primera desde el capitán Gustavo, el barman Domingo y los meseros Luis, Amado, Candelario y Juan, mi familia y yo les agradecemos por hacer de nuestras vacaciones las mejores a pesar de los problemas que tuvimos en el hotel.

Agradecele a Julioarturogo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente restaurante, desde la comida, atención y el lugar de lo mejor que eh probado el rollito primavera con salsa de aguacate y de tomar una margarita de fresa y para finalizar un postre delicioso
Nuestro meses Juan Loeza muy servicial y amable
Luis, Armando y Candelario
Hostess Gabriela y felicidades al Chef Mauricio todo de 10
Capitán Gustavo
Bar Domingo "exelente margarita"
Gracias por sus atenciones

Agradecele a Nancytristan