TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar

“Un sitio genial para comer pescado”
Opinión sobre el Mar-Bella Rawbar & Grill

Mar-Bella Rawbar & Grill
Clasificado como N.º 89 de 1.350 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Voy siempre que puedo a comer pescado, tienen un expositor con la pesca fresca y un material de excelente calidad.
recomiendo la especialidad de la casa, el arroz caribeño.
También los camarones al coco y los que preparan abiertos en mariposa con salsa picante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juan Pe G
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan Pe G.

Primero que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario en nuestro portal.
Nos alegra leer que cada detalle de nuestro restaurante ha sido de su entera satisfacción.

Esperamos verle pronto nuevamente, es siempre bienvenido.
Mar-bella Cancún.

Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto muy rico, la calidad de los mariscos y pescados es excelente al principio nos confundio un poco, ya que no hay carta, puedes pedirlos de muchas maneras recomendados al centro, buen lugar para ir

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 20MarcosG
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado 20MarcosG

Primero que nada queremos agradecerle el tiempo de escribir su opinión en nuestra plataforma.
Nos alegra mucho leer que cada detalle en el servicio, así como la calidad de los alimentos fue de su total agrado.
Esperamos verle pronto nuevamente, es siempre bienvenido en nuestro restaurante.

Saludos cordiales, Marbella Cancún.

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por favor el servicio es muy importante y de personal atento. Han descuidado esto. En relación a la cocina excelente!! Vale la pena darles una oportunidad más . Gracias

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a leonardomendozac
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado leonardomedozac.

Primero que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Lamentamos profundamente leer que nuestra atención y servicio no fue totalmente satisfactoria, le garantizamos que sus comentarios son sumamente importantes para detectar áreas de oportunidad que podríamos pasar por alto y que sin duda daremos seguimiento a la brevedad.

Esperamos nos visite pronto nuevamente, es siempre bienvenido en nuestro restaurante.

Opinión escrita 3 de julio de 2019

El lugar es muy agradable, y si eres fan de los mariscos es un imperdible. No hay menú pero puedes pedir que te cocinen cualquier marisco a tu antojo o segur alguna de las sugerencias del mesero. Todo es muy fresco y lo guisan delicioso. Me encantó el lugar, espero ansiosamente volver pronto. Aunque es un poco caro, pues te cobran por peso según los mariscos que pidas y la preparación (para que lo consideres).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a DanielaGranielR

Estimado DanielaGranielR

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, nos alegra leer que cada detalle de nuestra cocina y servicio ha sido de su total agrado.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Un lugar un poco escondido y hasta parece clandestino... es donde comienza a jugar tu cerebro con si fue una buena idea... pero una vez que pasas el minisuper y la pescaderia y entras a el restauran sabes que llegaste al lugar indicado.... El menu te invita a probar todo lo que venden, en lo personal un pescado con costra de ajo exquisito!!!!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Alberto P
Adrian C, Director de Relaciones Públicas en Mar-Bella Rawbar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Alberto.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario.

Nuestro restaurante es totalmente seguro donde toda la familia puede disfrutar una agradable tarde probando todo tipo de deliciosos platillos, bebidas y postres, además de brindarles un servicio de calidad, pues se merecen eso y más. Esperamos verte pronto nuevamente, es siempre bienvenido.

Le deseamos un excelente día.