“Nos encanto el lugar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gperez731...
San Nicolas de los Garza, México
“Nos encanto el lugar.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelente trato.
Fuimos en familia (5 en total) y estuvimos cómodos. Las camas están de lujo, para descansar a gusto y plenamente.
Lo único que le sugiero es una mejor plancha y algo donde planchar, todo lo demás esta excelente. Nos gustaría volver algún día.
Recomiendo el lugar ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Experienc...
“Comodo”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Por estar dentro de las instalaciones de un hotel, creo que es necesario que se nos coloquen brazaletes para evitar que a cada momento te pregunten si estás hospedado allí, en cuanto a la atención bien del propietario, bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
laudap71
Luján, Argentina
Crítico de nivel 1
“Recomendable hasta para 4 zona alejada tranquila y la playa increible.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar es tal cual se muestra, fui con mi marido y mis dos hijos adolecentes. El dueño fue muy amable y me respondio todas las dudas en distintas oportunidades, la playa esta a solo pasos y el bus hacia distintos lugares pasa a cada momento por la puerta. La gente muy amable, todo funcionaba correctamente. Las instalaciones en gral son antiguas pero en buenas condiciones, Sin duda volveriamos !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
Leonardo...
“Exelente departamento”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento es ideal para 4 personas, está equipado completamente y en muy buen estado. Ronen siempre estuvo a disposición por cualquier consulta, respondiendo rapidamente. Está a pasos del mar, es ideal!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Adriana V
San luis Potosi
Crítico de nivel 1
“Playa linda”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ronen muy buena persona pero no es un departamento para 5 personas demasiado chico y la relación precio- beneficio no es la adecuada. Muy bonita la playa !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2