“INCREIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CristinaL...
Guadalajara, México
Crítico de nivel 2
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en este departamento hace unas semanas y fue de lo mejor !! El lugar, la ubicación y la atención increíble. Los dueños nos ayudaron muchísimo con sus recomendaciones y fueron muy atentos en todo momento.

El departamento es súper tranquilo y amplio. Las áreas comunes preciosas y súper cuidadas. Hay una playa pública súper bonita a 5 minutos caminando, tiendas y supermercado muy cerca. Está exactamente en la zona donde se encuentra el hotel Ritz Carlton.

El próximo año regreso sin duda alguna!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
KarliuxMu...
“Srita.”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Esta súper bonito el lugar, la ubicación está genial... te puedes ir caminado a la playa ( 5 min ). Los propietarios son lindisimos y muy amables.
Excelente opción para pasar una estadía maravillosa en Cancún.

Andrea D
“Las mejores vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El mes de julio mis amigos y yo rentamos aqui, yiene la mwjor ubicacion precio, contiene todo lo que necwsitas para pasar unas excelebtes vacaciones, lo repetimos sin dudarlo.

Mario Raf...
“muy bien ubicado y comodo”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

fui a pasar año nuevo el año pasado realmente muy cómodo en una muy buena zona en excelentes condiciones , limpieza impecable y muy amables los encargados

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y sus condiciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MarcoPina...
Lima, Perú
“Vale la pena regresar”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion es excelente esta entre el aeropuerto y la zona hotelera, tiene un mini bazar al lado y un mall a unas cuadras, acceso a playa publica y una piscina grande y bien mantenida ,es una villa de 100 depaetamentos aproximadamente, pero muy tranquilo y seguro, el departamento esta en el tercer piso ,sin ascensor, pero es muy agradable por dentro ,amplio, y tiene todo lo necesario.
Si vuelvo a Cancun sin dudarlo tomaria nuevamente el departamento, solo tuvimos un problema con una vecina del piso de abajo que se quejo el primer dia por ruidos en la noche, nos parecio exagerado, recomendable alquilar auto.
La atencion del propietario si fue muy buena.en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atencion del propietario
Lo que menos te gustó: una vecina un poco rara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
19 sep 2016
Muchas gracias por tus comentarios Marco, nos llena de alegría saber que hayas tenido tan buena estancia con nosotros, por favor no dudes en volver muy pronto!

Sinceramente,

Diego y Mariana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2