“Ricos Tacos en Cancún ”
Opinión sobre el Taqueria Coapeñitos

Taqueria Coapeñitos
Clasificado como N.º 12 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: En Taquería Coapeñitos les ofrecemos una deliciosa variedad de tacos tradicionales al auténtico estilo del Distrito Federal. -Manejamos varios tipos de carne como : Puerco, Res y Pollo -Tacos de: Suadero, Pastor, Bistec, Chorizo, Campechanos y Pollo -Manejamos tacos Vegetarianos también -Y ricas especialidades como nuestra estrella "El Coapeñito" que es un taco campechano de bistec con chorizo, servido con pico de gallo, aguacate y chicharrón molido encima, una Delicia !!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegas, ya estás oliendo esos ricos tacos que sirven el lugar.

No se preocupen si no encuentran donde estacionarse, en la avenida más adelante, hay un estacionamiento.

Pedimos un guacamole delicioso con sus Totopos, les recomiendo el famoso Coapeñito, bastante rico.

Las aguas deliciosas, pregunten por la del día.

La michelada de sabores están servidonas como se debe.

Los precios accesibles, nada pasados.

El lugar es agradable, con decoración de pósters de películas mexicanas de la época de oro.

Los baños limpios, la atención buena.

Hablan en inglés.

Recomiendo ampliamente este lugar.

Agradecele a Perronsisimo
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Taqueria Coapeñitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Perronsisimo

Estamos felices de recibir tus comentarios y poder darnos cuenta de que disfrutaste mucho tu visita a la taqueria, nos gusta leer que te gustaron mucho los tacos, servicio y ambiente. Esperamos que regreses nuevamente a disfrutar de #LosMasCoapos.

¡Hasta pronto!
Taqueria Coapeñitos.

Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tacos deliciosos, las bebidas ni se diga en especial la "sangria loca". La atencion de Eduardo es super buena.

Agradecele a Enrique P

¡Qué onda Enrique!

Que chido que nos hayas visitado y dejado tus comentarios, esperamos que regreses otra vez a disfrutar de la sangria loca y #LosMasCoapos.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar esta ubicado a una cuadra de la avenida principal de Cancun la av. Tulum... Es un ambiente 100% familiar, el servicio es muy rápido y los alimentos muy ricos, con verdadero sabor a taco!!! Una excelente opción para Las personas de otros países que vienen y quieren comer algo muy típico y los precios son increíbles un costo aprox por persona de 10 dlls o 150 pesos para comida y bebidas no alcohólicas, tienen una gran variedad de opciones en tacos, quesadillas, más de 3 opciones en tacos vegetarianos y opciones para los niños tmb... Todo cocinado al momento, nuestro mesero Eduardo fue muy atento eramos un grupo de 15 personas aprox y el servicio fue muy rápido todos comenzamos a comer al mismo tiempo. Un gran lugar para visitar

Agradecele a Ursula L

¡Qué onda Ursula!

Nos da mucho gusto leer que disfrutaste de tu visita a la taqueria, que bueno que te gustaron los tacos y las atenciones recibidas por Eduardo, esperamos que regreses nuevamente a visitarnos y a disfrutar de #LosMasCoapos.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

estan muy buenos lo tacos tienen una amplia variedad de tacos y buen personal eduardo les recomiendo de bebida una sangria loca :)

Agradecele a Ivan L
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Taqueria Coapeñitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué onda Ivan!

Que chido que nos recomiendes y opines que nuestros tacos son muy buenos, nos da gusto que el servicio fuera muy bueno, esperamos que vuelvas nuevamente a disfrutar de #LosMasCoapos.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El burrito hulk esta buenísimo junto con una naranjada mineral y viendo un evento de bmx en sus pantallas gracias a eduardo por la atención

Agradecele a Diana G

¡Quiubole Diana!

Que chido que vengas a echarte un burrito con nosotros, nos da gusto leer que disfrutaste de esos 25cm. Nos dará mucho gusto que vuelvas nuevamente a disfrutar de #LosMasCoapos.

¡Ahí nos vemos!