Google
Formas de disfrutar de Chichén Itzá
desde US$ 57,00
25.446 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La séptima maravilla del mundo moderno, Chichén Itzá no decepciona al visitante: ruinas impactantes, un juego de pelota muy restaurado, y alrededor de las ruinas decenas de puestos ambulantes para comprar todo tipo de recuerdo. Una visita imprescindible en cualquier viaje a Mérida

1  Agradecele a 49Zidanez
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

consulta sobre las entradas a chichen itza: en la normativa de la pagina web pone que los estudiantes entran gratis, pero no encuentro la forma de sacar la entrada, con esa opcion. y Sabeis que documento hay que acreditar de estudiante exactamente? el carnet internacional? si alguien lo supiera, estaria muy agradecida

1  Agradecele a kucupata
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía un impresentable con bromas de mal gusto hacia los españoles su nombre es Hagen.
Nos hizo comprar unos calendarios pensando que eran pesos, y costaban 20 euros cada uno.
Lo quisimos cancelar pero casualmente no pudo contactar con la persona que lo hacía.
No quería renunciar a su comisión.
Nos hizo creer que visitaríamos una aldea Maya y eso era un centro comercial para comprar los turistas, los artículos no tenían ni los precios puestos.
Luego a la vuelta al hotel era el recorrido más corto, eso dijo…
Pero al coger la carretera sin pasar por el peaje fue horrible.
En resumen una estafa para ganar dinero.

1  Agradecele a Maite Z
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente extraordinario como se puede revivir la historia de nuestros antepasados. La vista es muy muy muy hermosa, tranquilidad .

1  Agradecele a Z6729FNleonardos
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir a visitarlo aunque el viaje desde el hotel sea largo. Lo recomiendo. Es impresionante. Lo visitamos con lluvia pero aun así nos encantó!!! Las fotos quedaron muy bonitas y la gente se va antes y queda más vacío.

1  Agradecele a saragA9024YP