6.427 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La calidad y Variedad de los alimentos dejan muchísimo que desear y hacen que la experiencia del huésped en este sentido sea muy mala, fuera de ello es un lugar cómodo, limpio, el trato del personal es bueno en la medida de sus posibilidades ya que se percibe que tienen muy poco personal operativo para cubrir las áreas.

Agradecele a fesquivelmag1
allegroczm, Guest Experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado,
En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Allegro Cozumel, su hotel elegido para vacaciones,, aunque lamentamos el habernos quedado por debajo de sus expectativas en esta ocasión.
Estamos tomando en cuenta su valiosa opinión y nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de elevar la calidad de experiencias para nuestros huéspedes en el futuro.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel que elegir sin duda si lo que quieres es disfrutar de buena comida tipica, una playa limpia y bonita, piscinas para pequeños y mayores y habitaciones confortables.
Con un personal agradable y atento, encontraras un saludo y una sonrisa cada vez que te cruces con cualquiera de los empleados.
Unos jardines cuidados al detalle completan un entorno precioso con la vegetacion justa, no esperes grandes y frondosos jardines, mas bien amplios paseos marcados por palmeras, flores y arbustos tropicales. En medio de la naturaleza virgen de la isla encontraras animales que conviven en los exteriores, coatis la mayor parte.
Con muy buenos servicios a tu disposicion, varios restaurantes tematicos, bares privados, lavanderia, zona de juego, discoteca, bykids club, servicios especializados de buceo... A destacar, la conexion Wifi, rapida y con una cobertura TOTAL.
En cuanto a la animación, destacariamos los espectáculos nocturnos, bien organizados, amenos y entretenidos.

Agradecele a ninosymillas
allegroczm, Guest experience Manager en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, ninosymillas.
Queremos darle las gracias por compartir su opinión en base a su reciente en nuestro hotel. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos servicios de alta calidad y una experiencia memorable.
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel.muy lindo lo único que faltaría mejorar es la comida que falta variedad.

La playa muy linda el mar un sueño.
Deportes acuáticos muy bien.
El personal.muy cordial.
Se puede practicar deportes acuáticos muy bien.
Sólo un punto en co tras el.tema de la comida que le falta un poco más se variedad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a emelluso

Estimado, emelluso.
Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión en base a su reciente estancia en nuestro hotel. Es seguro que su opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios y apreciamos mucho que nos la haya hecho saber.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, estaremos esperando tener otra oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para viajar en familia. Las habitaciones son muy cómodas y las instalaciones están pensadas para los más chicos. Las playas están impecables. El muelle cercano brinda la facilidad de poder subirse a las embarcaciones sin necesidad de moverse del hotel.
Su ubicación es excelente.

Agradecele a dbranca2019

Estimado, dbranca2019
Le agradecemos por el tiempo que ha dedicado a compartir esta opinión sobre su experiencia en nuestro Allegro Cozumel, saber que sus vacaciones fueran agradables es, sin duda alguna, una gran alegría para nosotros.
Una vez más muchas gracias por hacernos su hotel elegido para sus vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un bonito lugar, disfrute mucho las comodidad que brindaban, los servicios y la atención del personal muy bien. No me preocupe de nada y es algo que busco cuando se disfrutan las vacaciones, recomendado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a iv9nc0c0mhd3z

Estimado, iv9nc0c0mhd3z
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones con nosotros, el principal objetivo de nuestro equipo es asegurar estamos ofreciendo excelentes experiencias a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarnos.
Será un placer poder recibirlo nuevamente y continuar brindándole nuestro mejor servicio.