5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 108
Hotels.comUS$ 128
Expedia.comUS$ 128
eDreamsUS$ 108
TravelocityUS$ 128
Agoda.comUS$ 108
Ver las 19 ofertas
6.915 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Al llegar al hotel nos dimos cuenta que la agencia no completo la reservación correctamente lo que nos puso un poco nerviosos solo que la señorita Zarely se comportó con nosotros estupendamente, nos hizo sentir que podíamos disfrutar ese espectacular lugar como teníamos planeado, la verdad todos se esmeran en su trabajo, los meseros muy amables en especial el señor oscar, gerente de los servicios del restaurante que con sus detalles vivimos bonitos momentos respecto al motivo real que fue nuestro aniversario, hacemos publico nuestro agradecimiento mi esposo y yo a la señorita Zarely Paola de la recepción, creo que sin su apoyo no hubiéramos podido disfrutar nuestra estancia en ese hermoso lugar

Agradecele a mariaconcepci_ng2021
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Apreciable huésped. Muchas Gracias por compartir esta gran reseña de su reciente estancia en Allegro Cozumel. Estamos encantados. Ciertamente estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal juega un papel clave en la experiencia de nuestros huéspedes como en el caso de Señorita Zarely, Oscar. Que junto con todo el equipo trabajan muy duro. Esperamos recibirlos de nuevo en un futuro próximo. Aquí en su casa Allegro Cozumel

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Solo que hay poca variedad de comida. Por lo demás todo súper bien. Si quiere pasar unos días inolvidables este es el lugar. Relación calidad precio. Buena animación y buena música! Recomendado! !!Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a dmayorberriz
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Apreciable huésped. Gracias una vez más por elegirnos y por sus comentarios constructivos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas. Allegro Cozumel

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de compañeros, nuestro grupo definitivamente fue grande, desde el primer momento que llegamos pasamos por dos filtros de sanitización en mi criterio estuvo super bien porque desde ahí te das cuenta que no solo toman las medidas por tomar, y bien el que toma bien la temperatura, pero no! Los dos chicos de recepción fueron muy amables olvide sus nombres pero definitivamente le dieron prioridad a mamás y niños que en mi caso estuvo super bien! Astrid super atenta y servicial nos dió la bienvenida y como uno de mis niños cumplía años sinceramente solo pensaba en cantarle su pastelito que llevamos y sorpresa el cheff Roger agradable y servicial, se llevó el pastelito para resguardarlo comentando que lo decoraria mas bonito para que luciera diferente, astrid me comentó que aquel hora desearía cortarlo por la situacion que me reservaría una mesita para poder cortarlo y me ofreció actividades para que pueda disfrutar mi tiempo sin descuidar a los niños en el Kidsclub con Haromi, tenía nombre japonés!ella era muy atenta con mis niños, te lo agradezco muchísimo!!!! Excelente trabajo a todos y cada uno mis expectativas fueron realmente cumplidas, fue mi primera vez! Si van a pedir algo para tomar les puedo recomendar la sangría y adicional pedí un helado y sorpresa! Si tenían y con mucho gusto me lo dieron a mi y mis niños! Definitivamente recomendaría este hotel, definitivamente voy a regresar y definitivamente su personal es muy capaz para darte el mejor día
Desayuno perfecto, me encantó que cada platito tenía nylon para que nadie tocará la comida, este hotel es realmente increíble!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Leslie9408
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Apreciable huésped. Estamos encantados de leerle y queremos expresar nuestro agradecimiento por el tiempo que dedico para compartir, en especial por la calificación recibida. Somo unos convencidos que el staff juega un papel muy importante en su experiencia, por tal se ante poner los valores del servicio. Estamos por usted y para usted siempre. Gracias nuevamente por dejarnos ser parte del recuerdo entre compañeros, amigos y familiares. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo. Aquí en su casa Allegro Cozumel.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es increíble, su playa es hermosa y está muy limpia porque el personal se encarga todos los días de estarla limpiando, pasamos una semana increíble, llena de amabilidad, de un excelente servicio.
Nos encontramos con personas muy amables el guardavidas Juan, que nos hizo pasar ratos muy agradables, el mesero Clemente que es impecable en su servicio y el animador Arbey nos hizo divertirnos mucho!

Sin duda regresaremos este año

Agradecele a I8711DEkarinal
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Apreciable huésped. Muchas Gracias por compartir esta gran reseña de su reciente estancia en Allegro Cozumel. Estamos encantados de que disfruto. Ciertamente estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal juega un papel clave en la experiencia de nuestros huéspedes como en el caso de Juan, Clemente y Arbey. Que junto con todo el equipo trabajan muy duro. Esperamos recibirlos de nuevo en un futuro próximo. Aquí en su casa Allegro Cozumel

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

El Hotel cuenta con instalaciones buenas y limpias, la Comida y la bebida dejan mucho que desear, les falta variedad y usan materia prima que se aprecia de muy baja calidad, abusan de comida industrializada. Por la pandemia del COVOD 19, sus instalaciones operan a un 30% de lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a debypaty
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Apreciable huésped. Lamentamos el no llegar a sus expectativas y nos disculpamos profundamente. Sin duda nos preocupamos al leer, tenga la seguridad que valoramos sus comentarios. Allegro Cozumel