Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 173
Hotels.comUS$ 173
eDreamsUS$ 146
Barcelo.comUS$ 146
FindHotelUS$ 173
TravelocityUS$ 173
Ver las 19 ofertas
7.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien el equipo de entrenamiento, muy dinámico y buenas actividades, muy divertido también con abril,david,arby.
Actividad de ceviche, muy rico me encanto esta actividad gracias chef lerin,oscar,octavio y los bartenders brito,jesus y erick sobre todo la gran actitud del señor juan carlos medina excelente servicio que ofrece a todos los huéspedes gracias

Agradecele a I3750IXeduardop
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Eduardo,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Allegro Cozumel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos en un futuro poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.
Servicio al huésped

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el equipo de entretenimiento del hotel abril,David,arby, excelente trabajo y muy divertidas las actividades. Y la actividad del ceviche muy rica muy buena actividad nos divertimos gracias chef lerin,Isaac,Octavio,los bartenders Brito y Jesús y sobre todo me encantó el servicio de Juan Carlos Medina

Agradecele a I1104EKtomasf

Hola,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Allegro Cozumel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Saludos cordiales.
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Perez del Hotel Alegro Cozumel nos ha tenido una atención y servicio excelente toda la semana con nosotros, y ayudo organizar un cumpleaños sorpresa en el comedor y otro dia nos deleito con un postre sorpresa.

Agradecele a 382litoa

Hola,

Nos complace leer su comentario y saber que su estancia con nosotros le creo grandes recuerdos a usted y su familia.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad los animadores son muy amables y buenos en su trabajo abril,David,arby ayer estaba lloviendo y no podíamos salir del lobby pero gracias a ellos la pasamos muy bien y la actividad de hoy de los helados me gusto demasiado las chamoyadas y aguas ,la necesitábamos muchas gracias chef lerin,Isaac,Gabrielle y sobre todo la amabilidad del señor Juan Carlos Medina gracias por atendernos también durante mi estancia en este hotel es el mejor!!!!

Agradecele a Leslielazca
Allegro Cozumel, Other en Allegro Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola Leslie
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestra actividad. Gracias por compartirlo con nosotros. Esto nos ayuda a seguir realizando más actividades para brindarles a nuestros huéspedes un mejor servicio. Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Muy buen servicio y actitud de los animadores abril,David,arby nos entretuvieron aún cuando había lluvia y no podíamos salir, además preparan una actividad muy buena en la que ofrecen fruta, helados y aguas naturales, excelente. Gracias chef lerin,Isaac,Gabrielle y sobre todo a Juan Carlos Medina que nos atendió muy bien,gracias joven por su atención vamos a regresar

Agradecele a Aylinlaz

Hola
Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su anfitrión para estas vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones. Como usted sabe nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.