“Fin de semana en el paraíso”
viajero más reservó este establecimiento
Ven a Cozumel y vive México cocinando en esta preciosa cocina decorada estilo hacienda.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Cozumel, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jimenofig
Cancún, México
“Fin de semana en el paraíso”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El mejor de los destinos!
Desde la hermosa casa, decorada al más vivo estilo mexicano, hasta la cálida compañía y atención de Patricia y César sus propietarios. En todo momento tienes la sensación mágica de estar de vacaciones y al mismo tiempo sentirte siempre en casa. La decoración es única, y te permite apreciar un estilo mexicano muy presente (incluso en obras personales muy bellas y coloridas de Paty), sin sacrificar modernidad en ningún momento. La habitación siempre muy limpia, gracias al servicio del staff, con un clóset que abarca el espacio perfecto de cualquier equipaje; el baño impecable, la tina preciosa e igualmente colorida. La decoración del cuarto se mantiene fiel al tema de cada habitación. La cocina hermosamente tapizada de pies a cabeza de detalles en Talavera que le agregan una vista coloquial y pintoresca. Y ahora, personalmente mi área favorita, el espacio de jardín y alberca. Un paraíso al deleite de los sentidos. El espacio te regala una sensación de paz y armonía perfecta para relajarte, hacer yoga, nadar, hacer uso del jacuzzi o simplemente disfrutar de una hermosa vista degustando una taza de café.
Mi casa tu casa, fiel al nombre por la experiencia que regalan, es el espacio perfecto si tienes pensado visitar Cozumel. Felicitaciones personales a Paty y César por el recibimiento tan cálido y por el amor con el que nos abrieron las puertas de su hogar a mi familia y a mi.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Gracias por tan lindos comentarios !
Fué un gran placer conocerte y compartir contigo y tu hermosa familia nuestra casa.
Esperamos verlos muy pronto :)
Bendiciones.
Arnulfo L
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un lugar impresionante, la decoración es hermosa, ideal para todo tipo de estadía, solo, en pareja o con toda la familia, Patricia siempre nos ayudó a mejorar nuestra experiencia en las vacaciones, altamente recomendado, regresaría sin dudarlo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
Gracias por tus comentarios Arnulfo !
Fuè un placer conocerlos y compartir nuestra casa con personas tan lindas como ustedes.
MI CASA ES TU CASA.
Betty R
“Está increíble!!!!!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar hermoso y muy tranquilo , muy cerca de todo. Toda la gente súper amable, hacen que tu estancia sea perfecta ... La verdad no me pareció nada caro para la calidad de todo !!!!
Por Cozumel , no hay palabras que describan su belleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
18 oct 2017
Gracias Betty por hospedarse con nosotros, fue un placer tenerlos en nuestro hogar !
Regresen pronto :)
samtrejor
Cozumel, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta casa es impresionante. La magia empieza incluso antes de llegar. Patricia es una increíble anfitriona y te hace sentir en casa desde que contesta el primer mensaje. Todo te sorprenderá apartir de tu llegada. Los detalles son increíbles, la decoración es perfecta, la atención inigualable y la vibra totalmente relajante y familiar. No hay mejor lugar en Cozumel para alojarse. Está lo suficientemente cerca de todo a sólo 5 minutos en taxi o en carro, pero también lo necesariamente lejos para no sentirte como un turista más, si no como alguien que ya es de Cozumel. Este lugar no cumple tus expectativas, las supera por un millon!

Fecha de la estadía: abril de 2017
18 oct 2017
Gracias Samantha por hospedarte con nosotros y por tus lindos comentarios, fue un placer conocerte, regresa pronto!
cesartrej...
Cancún, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un pedacito de México en Cozumel, maravilloso lugar, lleno de amor, paz y tranquilidad. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2