“Excelente propiedad!”

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cesartrej...
Cancún, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente propiedad!”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente propiedad, un rinconcito de México, el sitio ideal para relajarse, sin duda volveré a esta bella isla y me hospedaré nuevamente en “ Mi casa tu casa “ un pequeño paraíso dentro del paraíso! Altamente RECOMENDABLE.!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Fue un placer tenerlos con nosotros !
Gracias!
Saludos cordiales :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 60
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar