¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Priceline
Official Hotel
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
2.607 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones increíbles, personal muy atento y amable siempre, comida exquisita, área de Actividades mis felicitaciones sobretodo a Faby, Sofy, Armando y Jesús. Todos muy profesionales y alegres!
Cozumel Hermoso!

Agradecele a israelgD7317TC
Walter Cordova, Director General en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Israel, muchísimas gracias por tus palabras,
son muy importantes para nosotros, tenga por seguro que todos
ya estan enterados sobre sus amables comentarios.
Los esperamos pronto de regreso a ésta su casa.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Muchas gracias por hacer nuestra estancia inolvidable, el personal la atención, habitaciones alimentos y bebidas de primer nivel, regresaremos siempre a este lugar que nos hace sentir como en casa, Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuel722021

Estimado Manuel, muchas gracias por darnos la oportunidad
de ser parte de tus vacaciones, ésta es tu casa y siempre serán más que bienvenidos.
Los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio que presta y las actividades que programa el hotel, el 10 de mayo se lucieron festejando a las mamis, la pasamos muy increíble, armando y fabiola que son los animadores de algunas de las actividades hacen un buen trabajo para mantener a los huéspedes contentos y divertidos.

Agradecele a ahryr2021

En nombre de todo nuestros colaboradores quiero agradecerte por
compartir con nosotros y darnos la oportunidad de ser parte de una fecha tan especial
como lo es un 10 de mayo.
Así mismo ten por seguro que nuestro equipo de animación ya está enterado de sus
amables comentarios.
Los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Les quiero agradecer, todos los detalles & amenidades para que nuestra luna de miel fuese extraordinaria.

Todo el personal de todas las aéreas del hotel muy atentas 100% servicio al cliente. El que mas nos gusto fue el restaurant la cevicheria el marisco muy fresco.

Agradecele a Z7125CUorlandom

Estimado Orlando, nosotros te damos las gracias totales por elegirnos
y darnos la oportunidad de recibirte en ésta tu casa.
Esperamos rebirte pronto de nuevo en ésta tu casa.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Toda la atención fue excelente tanto del personal de los restaurantes como de la alberca Sobre todo Jesus Pérez que esta atento a que disfrutes estar en la misma, el sobre todo fue atento con mi madre que se resbalo y lastimo en la alberca,
Pero en si todo el personal tiene una atención excelente son super educados y amables, fue de las mejores experiencias que hemos tenido toda mi familia y yo

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen excelente vista y son muy frescas aun sin aire acondicionado
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 570gudeliau
Walter Cordova, Director General en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre
su estancia, así mismo por hacer mención de nuestros colaboradores,
ésta es una de las mejores formas de agradecer y resalatar su increíble labor.
Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en ésta su casa.