El Cozumeleño Beach Resort
US$ 219
US$ 207
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
US$ 99
US$ 412
US$ 323
US$ 250
US$ 199
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 94
US$ 159
US$ 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

US$ 230
US$ 214
Cancelon
5.960 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Estuvimos en el Cozumeleño del 3o de Diciembre al 3 de Enero, esta fue la segunda vez en este Hotel.

A veces las espectativas estan muy arriba, fue el caso de este Hotel. La comida en general es muy reducida, de no muy buena calidad, lo unico que vale la pena son las quezadillas.

Las habitaciones son desde 1974 ( en la zona antigua), casi 40 años!!!!! y no han cambiado mucho desde entonces, el baño es muy amplio, pero maloliente y muy oxidado. Las chapas de las puertas al parecer son las originales, las puertas estan muy deterioradas. Nos quedamos encerrados varias veces.

Por otro lado, casi todo el personal es amable. Excepto en el restaurante de reservacion diaria.

Para empezar hay que levantarse a las 7 de la mañana para hacer una fila y lograr que te hagan el favor de hacerte una reservacion,,,una pensaria que de buena calidad???

El dia 31 de Diciembre hice una reservacion a las 8 de la nocha, nos recibio Nayeli, me dijo me esperara 5 minutos...estuvimos esperando 20 minutos y varias familias pasaron, hasta que me levante y le pregunte a "Carlos", "capitan del restaurante" que porque nosotros estabamos aun esperando,se molesto el tal "Carlos" porque le pedi "una expliacion", como si no tuviera derecho......y luego la comidta........nos ven cara de retrasados o que pasa????????, en general de muy mala calidad los platillos y parecian para gente en una doeta muy amplia....los califico y me pide explicacion Nayeli sobre la variedad de platllos????? si no mas habia dos elecciones,, que esperaban,,un 10???????

Esto hecho a perder nuestra estancia en este hotel...Seran el unico Hotel mexicano, pero que malo, anticuado y todo lo demas.

Mexicanos, pienselo bien,,no vayan a este Hotel o si no les gusta lo bueno.

La categoria de este hotel deberia ser de dos estrellas, cuando mucho

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Cozumeleño, hay mejores opciones en Cozumel
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Cabrera-Irapuato
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Me la pase con mi familia excelente tuve todo el apoyo del staff en el evento del ironman gracias a todos

• Estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Felipe1974
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Cozumel es un paraiso pero este hotel es de lomejor.
Los cuartos tienen una vistamaravillosa. Son amplios y muy grtos.
El servicio es impecable y muy atento. Maraviloso. Lo recomiendo. [--]

• Estadía: agosto de 2011
1  Agradecele a katonal
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Muy buen HOTEL, todo perfecto. Ideal para familias. MUY BUENA PLAYA con arrecifes donde podes ver PECES DE COLORES todos los días. La comida variada y de excelente calidad. Muy buen Staff de Animación para niños, es más proyectan películas a la noche al aire libre. Hay espectáculos en vivo de primera categoría. Internet gratis. A la noche en el primer piso hay un BAR, llamado DONATELLO, con Karaoke para cantar , bailary tomar tragos, muy bueno, Atentos a esta oferta hotelera. Estuve en la habitación 1105 planta baja vista al mar. Las habitaciones del área nueva son amplias y modernas. Recepción muy amables y atentos. Quizás las toallas para habitación deberían estar a la altura de semejante buen HOTEL.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a caritaSanLuis
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

comodo, acorde a todas las necesidades de la gente, comida excelente, alberca techada un aparte y la otra al aire libre, en la playa tienen personal listo para comenzar a bucear, cuando vienes tarde porque has estado de pachanga en recepcion hay bebidas refrescantes y comida para esas altas horas de la noche, la verdad te miman y consienten

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a grafika