“recomendado”
Opinión sobre el El Cozumeleño Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Cozumeleño Beach Resort
En el puesto n.º20 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 8 enero 2012

excelente hotel en la hermosa isla de cozumel, habitaciones y comida excelentes y el personal muy amable lugar ideal para descansar

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a cocochihuahua
Escribí tu opiniónOpiniones (5.711)

Opinión escrita 4 enero 2012

Estuvimos en el Cozumeleño del 3o de Diciembre al 3 de Enero, esta fue la segunda vez en este Hotel.

A veces las espectativas estan muy arriba, fue el caso de este Hotel. La comida en general es muy reducida, de no muy buena calidad, lo unico que vale la pena son las quezadillas.

Las habitaciones son desde 1974 ( en la zona antigua), casi 40 años!!!!! y no han cambiado mucho desde entonces, el baño es muy amplio, pero maloliente y muy oxidado. Las chapas de las puertas al parecer son las originales, las puertas estan muy deterioradas. Nos quedamos encerrados varias veces.

Por otro lado, casi todo el personal es amable. Excepto en el restaurante de reservacion diaria.

Para empezar hay que levantarse a las 7 de la mañana para hacer una fila y lograr que te hagan el favor de hacerte una reservacion,,,una pensaria que de buena calidad???

El dia 31 de Diciembre hice una reservacion a las 8 de la nocha, nos recibio Nayeli, me dijo me esperara 5 minutos...estuvimos esperando 20 minutos y varias familias pasaron, hasta que me levante y le pregunte a "Carlos", "capitan del restaurante" que porque nosotros estabamos aun esperando,se molesto el tal "Carlos" porque le pedi "una expliacion", como si no tuviera derecho......y luego la comidta........nos ven cara de retrasados o que pasa????????, en general de muy mala calidad los platillos y parecian para gente en una doeta muy amplia....los califico y me pide explicacion Nayeli sobre la variedad de platllos????? si no mas habia dos elecciones,, que esperaban,,un 10???????

Esto hecho a perder nuestra estancia en este hotel...Seran el unico Hotel mexicano, pero que malo, anticuado y todo lo demas.

Mexicanos, pienselo bien,,no vayan a este Hotel o si no les gusta lo bueno.

La categoria de este hotel deberia ser de dos estrellas, cuando mucho

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Cozumeleño, hay mejores opciones en Cozumel
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Cabrera-Irapuato
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Me la pase con mi familia excelente tuve todo el apoyo del staff en el evento del ironman gracias a todos

• Estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Felipe1974
Opinión escrita 23 agosto 2011

Cozumel es un paraiso pero este hotel es de lomejor.
Los cuartos tienen una vistamaravillosa. Son amplios y muy grtos.
El servicio es impecable y muy atento. Maraviloso. Lo recomiendo. [--]

• Estadía: agosto de 2011
1  Agradecele a katonal
Opinión escrita 23 agosto 2011

Muy buen HOTEL, todo perfecto. Ideal para familias. MUY BUENA PLAYA con arrecifes donde podes ver PECES DE COLORES todos los días. La comida variada y de excelente calidad. Muy buen Staff de Animación para niños, es más proyectan películas a la noche al aire libre. Hay espectáculos en vivo de primera categoría. Internet gratis. A la noche en el primer piso hay un BAR, llamado DONATELLO, con Karaoke para cantar , bailary tomar tragos, muy bueno, Atentos a esta oferta hotelera. Estuve en la habitación 1105 planta baja vista al mar. Las habitaciones del área nueva son amplias y modernas. Recepción muy amables y atentos. Quizás las toallas para habitación deberían estar a la altura de semejante buen HOTEL.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a caritaSanLuis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 11,2 kilómetros
El Cid La Ceiba Beach Hotel
El Cid La Ceiba Beach Hotel
N.° 16 de 52 en Cozumel

¿Estuviste en El Cozumeleño Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Cozumeleño Beach Resort

Dirección: Playa Santa Pilar Km. 4.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  12 de hoteles de spa en Cozumel
N.º  12 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º  15 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $ 2.168 - $ 5.385 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cozumeleño Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 251
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cozumeleño Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cozumeleno Beach Hotel Cozumel
El Cozumeleno Beach Resort
El Cozumeleno Beach Cozumel
El Cozumeleno Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?