2.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un riesgo el tope del baño me tropece y mi hija en la madruga se cayo que nos despertó, la piscina esta muy bien y tranquila, la comida buen sabor, el gimnasio lo necesario para lo que necesitas, no es un hotel de lujo pero si quieres descansar y tranquilidad lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Arreglen el tope para ir al baño es un riesgo
Agradecele a dur0n12
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,

Agradecemos su estadia en nuestro hotel, gracias tambien por compartir sus comentarios con los demas, sus comentarios llegaran a las personas indicadas del hotel para que tomen cartas en el asunto sobre el tope que nos indica.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visite.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Disfrute mi estancia. Amplias y cómodas habitaciones. Lo que más me gusto el servicio. Lo que menos me gusto no hay acceso a playa. Recomiendo llevar reservados algunos tours en la isla, me gusto el de Playa Mia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Venture541240

Estimado huesped,

Gracias por su preferencia, gracias por sus comentarios, nuestro personal como siempre hace que el hotel sea lo que es.

Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo está excelente. Solo los canales de tv si podrían ampliarlos un poco más. No hay mejor lugar que ese para descansar. Estaría bien una zona exclusiva para parejas en cuestión de habitaciones. Todo lo demás está perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a julioposadamarin27

Estimado huesped,

Gracias por su preferencia y su reseña, con gusto estoy copiando su comentario a los jefes de departamento y a nuestro equipo de trabajo para que tomen cartas en sus indicaciones.

Espermos pueda volver pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

excelente hotel la comida muy variada y excelente atencion de todo el personal. muy satisfecho. recomendaria que lo visiten COZUMEL es una de las islas mas bonitas del Caribe mexicano volver ahi me hizo recordar mi viaje de luna de miel.

Agradecele a cpmaniraul

Estimado huesped,

Agradecemos su preferencia y el que haya compartido su reseña con los demas, por nuestra parte compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

La alberca natural excelente superó mis expectativas y el snak de la alberca deliciosa la comida. Los niños y yo encantados con el club d e playa los chicos de la animación también muy atentos y la recepción un

Consejo sobre habitaciones: Más variedad en el buffet
Agradecele a gabysamovistar

Estimado huesped,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel, gracias tambien por compartir su experiencia con los demas, nuestro personal estara encantado con su reseña.

Los esperamos muy pronto.