2.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi opinion es un buen hotel a precio accesible y les encanto a mi familia invitado a regresar
lo recomiendo altamente para visitar y estar hospedado , dias faltaron para seguir disfrutando de este gran hotel

Consejo sobre habitaciones: Solo que a veces falla la TV
Agradecele a gaguilar5
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros y por su preferencia.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente desestres,para salir de la rutina con familia y amigos, ideal para pasar unos dias agradables, la comida esta deliciosa,ademas de que tienen variedad. Super recomendado,sin duda alguna regresaria a ese lugar. Ya q cuenta con lo que requieren adultos, adolescentes y niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a campesino2
Enrique U, Director of Sales en Hotel Cozumel and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Primero que nada queremos agradecerle por hospedarse en nuestro hotel, tambien gracias por compartir sus comentarios con los demas, por mi parte, hare lo mismo con nuestro personal y jefes de departamento.

Esperamos que nos ea la ultima vez que nos visite.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un riesgo el tope del baño me tropece y mi hija en la madruga se cayo que nos despertó, la piscina esta muy bien y tranquila, la comida buen sabor, el gimnasio lo necesario para lo que necesitas, no es un hotel de lujo pero si quieres descansar y tranquilidad lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Arreglen el tope para ir al baño es un riesgo
Agradecele a dur0n12

Estimado huesped,

Agradecemos su estadia en nuestro hotel, gracias tambien por compartir sus comentarios con los demas, sus comentarios llegaran a las personas indicadas del hotel para que tomen cartas en el asunto sobre el tope que nos indica.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visite.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrute mi estancia. Amplias y cómodas habitaciones. Lo que más me gusto el servicio. Lo que menos me gusto no hay acceso a playa. Recomiendo llevar reservados algunos tours en la isla, me gusto el de Playa Mia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Venture541240

Estimado huesped,

Gracias por su preferencia, gracias por sus comentarios, nuestro personal como siempre hace que el hotel sea lo que es.

Esperamos nos visite nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo está excelente. Solo los canales de tv si podrían ampliarlos un poco más. No hay mejor lugar que ese para descansar. Estaría bien una zona exclusiva para parejas en cuestión de habitaciones. Todo lo demás está perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a julioposadamarin27

Estimado huesped,

Gracias por su preferencia y su reseña, con gusto estoy copiando su comentario a los jefes de departamento y a nuestro equipo de trabajo para que tomen cartas en sus indicaciones.

Espermos pueda volver pronto.