US$ 115
Occidental Cozumel(Cozumel)
US$ 170
US$ 140
  • Desayuno incluido
Sunscape Sabor Cozumel(Cozumel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 142
US$ 119
Melia.com
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 98
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Las imágenes que se muestran de las habitaciones no corresponden con la realidad, cuando menos con la que e dieron en mi corta estancia la B1 , también muestran fotos del club de playa pero no muestran el mar ya que ese lado de la isla es rocoso así que no se puede meter uno como esperaría hacerlo , yo creo es mas apropiado ese lado del mar para el buceo, tambien esta un poco lejos del centro de Cozumel , algo que no es del hotel pero si es algo que afecta es que los taxistas deben cobrar de 50 a 70 pesos pero como lo ven a uno con las maletas quieren cobrar hasta 100 así que cuidado con ellos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Giovani L
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Habitaciones amplias, limpias, solo que nos dieron la habitación "S" y si olía todo el tiempo como a caño, no muy fuerte, soportable, lo reportamos y esperamos hayan arreglado eso...la presion en las regaderas deliciosa, la alberca esta muy regular, lo mejor de este hotel es su ubicación, muy tranquila zona, atravesando la avenida está el mar y un muelle donde se puede snorquelear gratis y con bastantes peces y hasta morenas vimos. El precio es muy económico, tiene cancha de tenis y buen estacionamiento. Solo una recomendación, al entrar a la recepción no se espanten ja ja ja está decorada como de mansión embrujada o de la época de mi visabuelita, asi es un poco tétrica pero el trato es amable. El restaurante es independiente del hotel, asi que no te pueden cargar al cuarto la cuenta, pero se ve rica la comida aunque no comimos ahi porque si están un poco caros los precios y lo que no nos gustó es que estaban en dólares y eso en México no debe de ser. Pongan los 2, pesos y dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites S que dan al jardín.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jc_pagan
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen precio en relación a la calidad. Bastante bien ubicado. Tranquilo
Linda piscina.
Fuimos a Conzumel a bucear y la operación desde el hotel nos resultó cómoda.
No tiene buena playa si bien esta a un cruce de calle de la misma.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marciag
villablanca, Manager en Villablanca Garden Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada Marcia:
gracias por sus comentarios en trip advisor, nos da gusto saber que su estancia fue agradable con nosotros en nombre de todo el personal esperamos verlos nuevamente muy pronto.

saludos

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un buen lugar con un jardín muy cuidado pero las instalaciones están algo viejas el mobiliario igual. El aire muy bien, la tele igual bien. La piscina chica. El restaurante y bar es lo mismo no se ve mal pero no he comido ahi. Bien por el precio pagado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a t-bermid
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo. Pero el aire acondicionado hace mucho ruido y el colchón de la cama está algo obsoleto. En TripAdvisor señala que incluye desayuno, pero al llegar al hotel dicen que no, y no hay modo de hacerlo valer.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dianin A
villablanca, Manager en Villablanca Garden Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión en trip advisor, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y haremos nuestro mayor esfuerzo para corregir los problemas que nos menciona, referente al desayuno es importante mencionarle que algunas reservaciones tienen el desayuno incluido y otras no, eso depende del tipo de paquete que haya reservado.

saludos