TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

M encantó el burrito todo lo demás

Iván mi mesero fue muy bueno y cargo bebidas en su cabeza me encanto

Agradecele a Adela D
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Adela D!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida y el servicio que nos caracteriza. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Que tengas un excelente día Adela D.
¡Pachanga Loca!

Escribir una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Ivan fue súper amable,tiene mucho conocimiento de todo y se aseguro de que la pasáramos súper bien,y por eso le doy un 10 arriba ivan.

Agradecele a Bill H
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

¡Hola Bill H!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un gran día Bill H.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias a Iván. El fue muy amable! Nos atendió con el servicio más rápido y con mucha energía. Regresaremos a la playa para el. Fue la primera vez que la vi y nos encantó! I might have been a little drunk while writing this...

Agradecele a Patricia R
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

¡Hola Patricia R!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestro gran servicio y ambiente que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un excelente día Patricia R.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Tuvimos la mejor experiencia con la comida y las bebidas en three Amigos recomendado 100 por ciento hermoso

Agradecele a Diego H

¡Hola Diego H!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida, las bebidas y el servicio que nos caracteriza. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Que tengas un gran día Diego H.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ivan muy buen mesero y conocedor de los temas relevantes de la isla como que es el segundo arrecife más grande del mundo.
Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alfonsov343
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

¡Hola alfonsov343!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestro gran ambiente y servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un excelente día alfonsov343.