“Nado con Delfines”

A partir de
US$ 64,98*
Pase privado a la playa de Playa Uvas
Clasificado como N.º 5 de 51 Naturaleza y parques en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Se puede adquirir comida, Baños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Estacionamiento de cochecitos de bebé
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Nado con Delfines”
Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Muy hermosa experiencia, lástima que te cobran 110 dolares por un cd con fotos en mediana calidad. UN ROBO

Visitado el febrero de 2012
1 Agradecele a Marcelo b
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bonito parque”
Escribió una opinión el 17 febrero 2012

muy bueno para pasar el día , estar en la playa, nadar, ver los delfines, comer, tienda de souvenirs,...un poco retirado del centro, pero si rentas un auto para recorrer la isla, es buena elección....tambien hay taxis en la entrada del parque.

Visitado el enero de 2012
Agradecele a convivenza
cozumel
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mas o menos”
Escribió una opinión el 12 febrero 2012

el servicio es inpersonal pero atienden rapido, muy caro

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a topsideCozumel
Patagonia Argentina
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Disfrute a pleno”
Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Es un parque natural muy bien preservado con actividades variadas que uno mismo puede seleccionar acorde al gusto. Snorkel, playa, delfines, ... En lo personal elegí snorkel como actividad principal dado que podía regularlo a mi gusto entrando y saliendo desde la orilla cuantas veces quería durante todo el día. Había un guardavidas que asesoraba y observaba la actividad. No dependía de una embarcación y un tiempo limitado como me sucedió en Galápagos y en Cartagena de Indias. Recomiendo ir a primera hora para disfrutar a pleno del parque. Para llegar tomé un taxi en Cotzumel y pagué el ingreso en el mismo parque.

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Norberto_12
Cuernavaca, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el lugar es muy bonito”
Escribió una opinión el 16 enero 2012

El parque nos gusto mucho pero las perosonas del supuesto spa son muy molestas y cuanso por fin decidimos despues de tanto estar sobre nosotros el masaje fue malisimo a mi novio lo lasitmaron y nos ehcaron a perder la tarde

Visitado el agosto de 2011
Agradecele a ADYSH