Abierto hoy: 08:00 - 16:00

desde US$ 39,00
desde US$ 29,75
desde US$ 79,00
5.115 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Las instalaciones del parque en general están muy bonitas, las actividades con los delfines y manatíes son una gran experiencia, cabe destacar que esta actividad no es costosa, lo que si realmente es caro es el precio de las fotografías, pero si quieres tener un recuerdo fotográfico de haberla realizado pues vale la pena. Una sugerencia es que hagan un mayor descuento a los turistas nacionales.

Agradecele a luza0827
CozumelParks1, Director de Relaciones Públicas en Chankanaab Adventure Beach Park, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinión, nos da gusto saber que la pasaron bien, con gusto pasamos el comentario a la empresa.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra misión era el encuentro con los delfines, y fue inolvidable. Que animales mas adorables, y la atención de primera, todos muy amables, especialmente con la asistencia que mi anciana madre requiere. Importante saber que para entrar al agua, hay unas escaleras metálicas que no son funcionales para personas de l tercera edad. Hubiera preferido una rampa. Sin embargo, mi mama pudo entrar al agua y tener una experiencia inolvidable. El resto del parque tiene potencial para mejores jardines y decoraciones mexicanas.

Agradecele a IrmaPma

Muchas gracias por su opinión, sin duda es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos niñas que se la.pasaron muy bien en el.show de leones marinos. Nosotros compramos el paquete completo en la tiroleza y delfines. Creo que deberían armar paquetes para que familias grandes como la de nosotros lo adquieran a un precio más accesible y puedan disfrutar de este parque natural.

Agradecele a xhunquita

Muchas gracias por su opinión, nos da gusto saber que la pasaron muy bien, esperando vuelva pronto

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Un parque que tiene de todo un poco para chicos y grandes. Convivencia con la naturaleza y los animales. Todo un día de grandes experiencias.

Agradecele a Mvajmo02

Gracias por tu opinión, es muy importante y valiosa para nosotros. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Es un sitio muy interesante y bello, la visita al delfinario es obligada pero las fotos son algo caras. Hay mucha gente de todo el mundo y chicas muy bellas así que preparense para unos buenos "tacos de ojo". Las playas son mas para bucear o hacer snorkel. Hay mucho que hacer y descubrir.

Agradecele a federic0md

Muchas gracias por la visita, nos da gusto saber que la pasaste bien. Esperamos vuelvas pronto