“Excelente estadía”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Travel797...
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La casa Coral nos recibió con mucho entusiasmo, siempre atentos en lo que necesitábamos no la pasamos muy padre y volveríamos a regresar gracias porque nuestra estancia estuvo muy bonita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Global135...
“Muy Agradable, Tranquila y Cómoda!”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente lugar para pasar las vacaciones!!

Desde el contacto directo de los propietarios Rubén y Ariel siguiendo con la Sra. Mari. Han sido excelentes anfitriones. Hasta Bonita ( perrita ) te recibe cuando llegas al lugar.

El lugar es tranquilo, céntrico y cómodo para estar desde 1 semana hasta mucho más tiempo.

Se los recomiendo para venir solos, con pareja o con toda la familia.

No hay queja alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El acceso a los servicios, la tranquilidad y seguridad, además de la comodidad.
Lo que menos te gustó: El servicio de internet, pero no es culpa del anfritrión, sino del proveedor.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rosa Marí...
Chetumal, México
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar para estar en familia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El lugar nos encanto a todos, muy limpio, muy completo, justo lo que se nos ofreció y con un buen precio, esperamos poder regresar pronto. Vale la pena y es por mucho un lugar muy confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo, pero a mi esposo y a mis hijos logicamente la piscina
Lo que menos te gustó: los libros en ingles jajaja
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LUXERN5
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Se pueden mejorar algunos detalles”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Las instalaciones son buenas comparadas con el precio, pero hay inconvenientes que de no ser por suerte no habría sabido qué hacer.
No hay contacto directo con los administradores, no te dan un número telefónico real para comunicarte, se me fue la luz y de no ser por casualidad había una sra. haciendo el aseo y me llevó a casa del administrador me habría quedado sin luz precisamente el 24 de diciembre y todo depende de electricidad, hasta el calentador de agua y la estufa.
Hubo una fuga de agua que tardaron tres días para arreglarla.
Podrían hacer algo con la humedad que hay y por favor pongan televisión y cable en todas las casas. Lo que realmente fue enfadoso es que un buen día la Abuela del dueño me tocó hasta casi tirar la puerta sólo para que apagará la luz de afuera, argumentando que los servicios son muy caros; el otro detalle fue que al llegar el abuelo estaba molesto porque lo hicimos esperar mucho tiempo a nuestra llegada.
Yo tuve contacto por e-mail con el dueño, pero él vive en estados unidos, así que no hay respuesta inmediata.
En general el concepto del inmueble, precio y ubicación son buenos, pero arruinan el negocio los administradores. Entiendo que ya son personas muy mayores y por eso hice uso de toda mi tolerancia, pero no deberían de tratar así a los clientes.
Sí volvería a rentarles, pero ojalá y arreglaran esos detalles. Lo único que les sugiero es un leve cambio de actitud. Por su parte Rubén el dueño es amable y cortés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud de la casa
Lo que menos te gustó: El olor a humedad de la casa, el trato al cliente y el mantenimiento es deficiente.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
ing_alex
Toluca, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente, y muy confortable.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2011 para una estancia en julio de 2011

Recibimos un excelente trato por parte de nuestros anfitriones, las casas son muy cómodas y espaciosas, tienen todos los servicios y están en muy buena ubicación. Y se ven mucho mejor que en las fotos.
Recomiendo ampliamente a Mi Casa Cozumel Rentals como primera opción para pasar unas increíbles vacaciones en Cozumel.

Fecha de la estadía: julio de 2011
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La distribución y hubicación
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2