TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
6.038 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien, le falta limpieza en las albercas y extender los horarios de los bares, el personal muy amable, limpieza de los cuartos regular pero lo que me gusto las actividades del equipo de animación y mas variedad en la comida.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a emmanuelrios93
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Emmanuel, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Realmente apreciamos su puntaje en nuestros servicios, nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y es gratificante saber que lo hemos logrado.

Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mínimo me deben una cortesía por el accidente que tuve por culpa de su mantenimiento de la habitación. Ya que perdí un día de mi estancia ya que la habitación tenia una gotera y tuve un accidente espero pronta respuesta

Agradecele a alchanr2019

Estimada Sr. Chan, en primer lugar, queremos expresar nuestra gratitud por haberse alojado en Grand Park Royal Cozumel, así como por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su revisión detallada que nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio general.

Todos los puntos que indicó con baja calificación se han abordado y revisado con los supervisores adecuados para mejorarlos.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, súper padre los bares y en familia es mucho más lindo reserven con anticipación para poder disfrutar en familia solo faltan actividades como padel y préstamo de snorquel más tiempo

Agradecele a analaurafigueroas

Estimado Sra. Figueroas, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Realmente apreciamos su puntaje de 5 estrellas, nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y es gratificante saber que lo hemos logrado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal muy amable, comida regular, instalaciones pequeñas pero bien cuidadas, excelente opción para venir en temporada baja. Muy tranquilo y cómodo para relajarse en familia. El único detalle es que mi habitación estaba en un edificio donde los elevadores estaban fuera de servicio por mantenimiento, pero eso hizo que tomara las escaleras. Nada mal para mi, pero no tanto para personas mayores.

Agradecele a Cmontiel91

Estimado Huesped, en primer lugar, queremos expresar nuestra gratitud por haberse alojado en Grand Park Royal Cozumel, así como por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su revisión detallada que nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio general.
Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de cada uno de ellos.

Reiteramos nuestra gratitud.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mas caro ser socio y pagar el todo incluido que ir con trivago, no tienes ningún beneficio real y andan tras tuyo para venderte algo más, con lo poco que dan a los socios es ridiculo querer vender mas

Agradecele a Xavier N

Estimado Huesped, primeramente queremos agradecerle por haber elegido Grand Park Royal Cozumel como anfitrión de sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia durante su estancia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la desagradable situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de cada uno de ellos.

Muy cordialmente,