Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cozumel
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (6.037)
Filtrar opiniones
6.038 resultados
Calificación de viajeros
2.481
2.042
896
360
259
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.481
2.042
896
360
259
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 6.038 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien, le falta limpieza en las albercas y extender los horarios de los bares, el personal muy amable, limpieza de los cuartos regular pero lo que me gusto las actividades del equipo de animación y mas variedad en la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a emmanuelrios93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Emmanuel, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Realmente apreciamos su puntaje en nuestros servicios, nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y es gratificante saber que lo hemos logrado.

Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle.

Saludos cordiales,
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mínimo me deben una cortesía por el accidente que tuve por culpa de su mantenimiento de la habitación. Ya que perdí un día de mi estancia ya que la habitación tenia una gotera y tuve un accidente espero pronta respuesta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alchanr2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sr. Chan, en primer lugar, queremos expresar nuestra gratitud por haberse alojado en Grand Park Royal Cozumel, así como por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su revisión detallada que nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio general.

Todos los puntos que indicó con baja calificación se han abordado y revisado con los supervisores adecuados para mejorarlos.

Muy cordialmente,
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, súper padre los bares y en familia es mucho más lindo reserven con anticipación para poder disfrutar en familia solo faltan actividades como padel y préstamo de snorquel más tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a analaurafigueroas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sra. Figueroas, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Realmente apreciamos su puntaje de 5 estrellas, nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y es gratificante saber que lo hemos logrado.

Deseando nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle, será un placer recibirle.

Saludos cordiales,
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal muy amable, comida regular, instalaciones pequeñas pero bien cuidadas, excelente opción para venir en temporada baja. Muy tranquilo y cómodo para relajarse en familia. El único detalle es que mi habitación estaba en un edificio donde los elevadores estaban fuera de servicio por mantenimiento, pero eso hizo que tomara las escaleras. Nada mal para mi, pero no tanto para personas mayores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cmontiel91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped, en primer lugar, queremos expresar nuestra gratitud por haberse alojado en Grand Park Royal Cozumel, así como por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos su revisión detallada que nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio general.
Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de cada uno de ellos.

Reiteramos nuestra gratitud.

Cordialmente,
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mas caro ser socio y pagar el todo incluido que ir con trivago, no tienes ningún beneficio real y andan tras tuyo para venderte algo más, con lo poco que dan a los socios es ridiculo querer vender mas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Xavier N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped, primeramente queremos agradecerle por haber elegido Grand Park Royal Cozumel como anfitrión de sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia durante su estancia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la desagradable situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de cada uno de ellos.

Muy cordialmente,
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones