Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 118
Ver oferta
Hotels.com
US$ 117
Ver oferta
Trip.com
US$ 125
US$ 102
Ver oferta
Ahorrá US$ 23
Expedia.comUS$ 117
eDreamsUS$ 118
ZenHotels.comUS$ 125
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.647)
Filtrar opiniones
6.647 resultados
Calificación de viajeros
2.728
2.201
1.006
409
303
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.728
2.201
1.006
409
303
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 6.647 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

La atención del personal es de lo mejor, la calidez de la gente increíble, las instalaciones son preciosas y la comida DELICIOSA!!! Los chicos de entretenimiento son geniales y tienen muchas actividades para el día

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a caryale78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de enero de 2021

Estimado huésped,

No podría estar más agradecido por las maravillosas palabras sobre su reciente estancia en Grand Park Royal Cozumel. Es inmensamente satisfactorio saber que todo el equipo creó una experiencia memorable para usted, definitivamente compartiré sus comentarios con todos ellos y estoy seguro de que esto los motivará aún más a seguir generando estancias memorables a nuestros valiosos huéspedes como usted.

Definitivamente deseamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo, será un placer atenderle.

Cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Sucio, descuidado, mal educados, los elevadores no servían, no recogían de los pasillos las charolas de servicio, mínimas restricciones por el COVID, desorganización en el personal y general una mala experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a miguelqg2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 4 de enero de 2021

Estimado Sr. Miguel,

Lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, le pido disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Todos los puntos de servicio mencionados se han abordado y revisado con los supervisores correspondientes y se han tomado medidas inmediatas.

Reitero mis más sinceras disculpas

Cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Muy bueno el hotel por el precio exceptuando el cruce a la isla que encarece bastante la experiencia y pues lo desagradable de que te estén insistiendo y hostigando por lo de sus membresías y sociedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a CaroCC29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada huésped, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

las instalaciones muy descuidadas, no sirven los elevadores principales y nos quedamos atrapados un elevador de los laterales del hotel. La zona de playa destruida (que por el huracan), vieja y sin mantenimiento. La comida de baja calidad y sin variedad. Lo imperdonable para mi son las albercas: el agua turbia y fria como el hielo. Y la terrible insistencia de un desayuno para venderte una membresia (nosotros compramos una en 2016 y clasico: no tienen lugar en las fechas que quieres, si quieres mas dias te sale mas caro que si lo vez por fuera). por eso siempre terminas por regresar a los Riu o Barcelo (no te fallan)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pepe M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle por haber elegido Grand Park Royal Cozumel como anfitrión de sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia durante su estancia. Nuestra misión principal es la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que sus comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad. Lamentamos mucho leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia,

Como bien indica, el área de la playa esta reparación debido a los dos huracanes pasados Delta y Zeta, al igual que los elevadores; le pido una disculpa por la situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

De manera general todo esta muy bien, mantienen cuidado y limpieza ante la situación del virus.
Existen muchas actividades en las cuales uno se puede entretener y divertirse, nos la pasamos muy bien. La amabilidad de manera general por el personal es muy atenta y amable, su ubicación nos permite fácilmente movernos para conocer varios lugares muy atractivos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 492carmelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones