Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
US$ 158
Ver oferta
Expedia.com
US$ 199
Ver oferta
Destinia.com
US$ 144
Ver oferta
Booking.comUS$ 203
Hotels.comUS$ 199
PricelineUS$ 200
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.057)
Filtrar opiniones
7.057 resultados
Calificación de viajeros
2.917
2.300
1.053
451
336
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.917
2.300
1.053
451
336
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 7.057 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las tinas de hidromasajes que estaban en albercas no funcionan y el elevador tampoco todo lo demás bien.
Restaurante mexicano muy rico, el evento en la noche acuático también muy padre, el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a wendymejiatrejo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Wendy, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel. En verdad lamentamos no haber podido evitar este tipo de inconvenientes durante su estancia, actualmente estamos en el proceso de reparación de nuestros elevadores y de los jacuzzis, nos agrada saber que disfruto del circo acuático y de la oferta culinaria del restaurante Frida.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente el equipo de animación es muy bueno Carlos Héctor y el chico del tatuaje en la pierna de anime de lo mejor todo super excelente
Las actividades están muy bien lo único que les falta es poner más actividades de baile todos los días para que las familias se la pasen súper bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marioaB5882ZD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Mario, fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, tomaremos en cuenta su sugerencia de actividades de baile para un futuro.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena la animación. Todo el día con actividades. En las piscinas, playa, restaurantes y áreas comunes del hotel.
Los animadores del hotel como Leonardo, Carlos, Hector!! Muy buena onde y muy animados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 612wilsonb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña, pero sobre todo por destacar el gran servicio de Leonardo, Carlos y Héctor, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y actividades.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, servicio y calidad de 100! La comida está DELICIOSA Las bebidas también. El equipo de animación, recepción, limpieza, meseros, SUPER ATENTOS. Lo recomiendo al 100% tiene una de las mejores vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ViridianaMtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Viridiana, ante todo gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel, es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestra oferta culinaria y de la atención de nuestro equipo de colaboradores.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la vista Hermosa, buen ambiente los colaboradores muy amables todos en especial HECTOR de animación y CARLOS el bartender del bar marlin , gracias por su servicio. La comida muy rica es especial el restaurante de mariscos.

Consejo sobre habitaciones: No se olviden de agradecer con sus propinas a la gente del hotel que trabajaba duro para sus turistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Josue Addrian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Josué, muchas gracias por su preferencia, estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado de Héctor y Carlos y por destacar lo mucho que disfrutó de nuestra oferta culinaria, especialmente del restaurante el Pescador
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones