Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Hotel Casa Mexicana, en Cozumel, situado a 4 cuadras del ferri que te lleva a Cozumel desde Playa del Carmen, unos 45 minutos de viaje. Se encuentra en la costanera frente al muelle de cruceros, desde el balcón del hall central se puede ver el atardecer en el Caribe, espectacular. La habitación que nos toco no era muy grande pero si con todas las comodidades, muy limpia y un cómodo balcón, desde donde se puede observar, parte de la ciudad y el azul del Mar Caribe. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del tercer piso, tiene lindas vistas, desde los balcones
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a domingofsantamaria
GerenciaCMC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Querido huesped, ha sido un placer para nosotros recibirle y atenderle en esta su casa lejos de casa. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene buena ubicaciòn ya que se encuentra cerca de todas las tiendas de Cozumel pero la verdad no me gustò ya que el personal no es amable ni atento con los huéspedes . Las instalaciones son antiguas y la piscina es muy pequeña. En nuestro caso solicitamos una cama extra para una de las habitaciones y nunca la llevaron en toda la noche, lo peor de todo es que nos cobraron dicha cama .

2  Agradecele a lexxii2016
GerenciaCMC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Estimado huésped, agradecemos su opinión la cual es muy importante para nosotros y ofrecemos una disculpa por su experiencia. Los precios de las habitaciones son por ocupación doble, los cargos extras se realizan por cada persona extra a partir de 3 y el máximo de personas por habitación es de 4 para su propia comodidad.

Esperamos nos brinde otra oportunidad en su próxima visita para enmendar el daño causado.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son muy comodas y bonitas. La calidad es bastante buena. El personal es muy agradable y amable. Me sorprendió cuando al día siguiente nos encontramos con el botones y nos saludo por nuestro apellido!! Carlos de recepcion es muy amable y con una grata disponibilidad por orientarnos en nuestra visita a la isla. La alberca es pequeña pero tiene una vista espectacular.
El desayuno es variado. Lo unico que no me gusto mucho fue el café...
Fue una estadia realmente agradable. Nos encanto!

1  Agradecele a luisa s

Querida huésped, ha sido un placer recibirle y servirle en esta su casa lejos de casa. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una muy buena ubicación, la amabilidad de todo el personal es excelente, la limpieza de los cuartos y las áreas del hotel, realmente si me volvería a quedar, los precios por noche están adecuados para el tipo de hotel si lo recomiendo!!!!!!

1  Agradecele a Aaron D

Querido huésped, ha sido un placer recibirte y atenderte en esta tu casa lejos de casa. Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Estuvimos solo un día en el hotel ya que no planeamos recorrer mucho la isla, solamente el centro. El hotel es muy presentable, y esta a tan solo 5 minutos del Puerto de Cozumel. La atención agradable también, pero debo destacar que al llegar nuestro cuarto aun no estaba preparado. Demoraron 50 minutos en entregarnos la llave. Durante la espera nos regalaron una bebida como cortesía. En cuanto a la habitación era muy agradable. Baño privado, limpio, con todos los accesorios. Tenia un balcón con vista al mar desde donde se ve el Puerto de Cozumel y la calle principal. La habitación estaba separada con una puerta a otra habitación, por lo que se podia escuchar absolutamente todo. No fue un problema porque solo nos hospedamos un día, pero si nuestra estadía hubiese durado mas tiempo definitivamente hubiese solicitado un cambio de cuarto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la calle principal son increíbles por su vista al mar, pero ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradecele a Claudio A
GerenciaCMC, Director de Relaciones con Clientes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Estimado huesped, gracias por compartir su experiencia, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ha sido un placer recibirle y atenderle. Esperamos su pronta visita.

Hasta la proxima...