3.953 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Felices de regresar a Casa y Tristes de dejar el paraíso! el Hotel ofrece de todo a un excelente precio - calidad.

Agradecer a Alondra en Recepción, a Martín en el Restaurante La Isla muy buen colaborador, servicial y siempre atento de cualquier necesidad! A los chicos de actividades a Mary que estuvo al pendiente de mis pequeños.

la comida es variada, con sabor y rica!
bebidas de marca, hay una alberca para Adultos con un bar incluido Jejeje y una de pequeños o familias.

tiene una amplia playa que la verdad no nos metimos por el tiempo! clima lluvioso.

el único detalle los moscoooos! no olvides tu repelente nos pasó que el primer día llovió y los mosquitos estaban por todos lados horrible...

Gracias Melia Cozumel, mi suegra salió feliz por el detalle de nuestra camarista en la habitación y el pastel en el Restaurante!

prometemos volver pronto!

1  Agradecele a BestDealMx
Guest_Exp_Felix_C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado BestDealMx

Reciba un caluroso saludo a nombre de todo el personal de Meliá Cozumel Golf-All Inclusive. Ante todo agradecemos por haber elegido nuestro destino para sus vacaciones. Fue un verdadero placer servirle.

Su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que a partir de ella podemos mejorar constantemente nuestros servicios, lo cual nos motiva para ser cada día mejores y brindar la calidad que deseamos. El compartir con nosotros sus experiencias nos ayuda a retroalimentarnos como empresa.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado para escribirnos, esperando sinceramente que nos honre nuevamente con su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general buen ambiente, excelente servicio, la comida rica y suficiente variedad, el personal muy amable. La playa para nadar a gusto, sobre todo frente a la torre principal que no tiene sargazo, muy apropiada sobre todo si vas con niños, muy cómodo que haya una piscina solo para adultos.

Consejo sobre habitaciones: Lo único es que no servía el aire acondicionado de la habitación pero nos cambiaron a otra.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DannaMexico
Guest_Exp_Felix_C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Danna

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendado, los restaurantes con buena comida y los chicos de animación excelente y siempre invitando a participar en las actividades en el Hotel, el servicio en los restaurante con variedad y con gran sabor

Consejo sobre habitaciones: Muy poca la cortesía de bebidas en habitación todo lo demás bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Relax815069

Estimado Relax

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecer a Abril que estuvo en todo momento pendiente de nuestra estadía en la playa excelente servicio, gracias al capitán Juan por su servicio de cena y al mayordomo Jorge. En general fue una estancia tranquila. Hace falta más variedad en los bares y mejor servicio. No hay servicio en playa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lupilla35

Estimada Lupilla

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Sobre todo la calidez del personal, me encantó que en todo momento mostraban una sonrisa y un buenos días o buenas tardes, la comida la disfrute mucho en las oportunidades que tuve para hacer reservación, el servicio muy rápido

Consejo sobre habitaciones: Todo me pareció muy limpio y en excelentes condiciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Perla M
Guest_Exp_Felix_C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Cozumel Golf - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Perla