7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 285
ZenHotels.comUS$ 292
Ver las 22 ofertas
4.373 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. No más de ahí.
Es un hotel viejo pero bien mantenido, limpio.
La comida es muy básica pero está bien.
Tiene 2 restaurantes para reservar en la
Noche pero es casi imponle encontrar lugar.
Tiene una playa increíble, muy grande y con muchos camastros.
Las habitaciones viejas, pero completas y limpias.
Les falta un poco de remodelación.
El aire acondicionado de las habitaciones suena toda la noche muy fuerte.

Agradecele a benitezandrea
Melia Cozumel, General Manager en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada benitezandrea,

Gracias por compartir sus comentarios.

Agradecemos su breve y consiza descripción de las áreas que usted utilizó, con gusto compartiremos sus comentarios con nuestros departaentos de mantenimiento y cocina para trabajar en las correcciones y mejoras pertinentes. Espramos recibirles nuevamente para que experimente estos cambios.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos super bien!!
Todos amables y cooperando con todos.
Enrique el barman del Lobby fue maravilloso con nosotras.
La comida es rica, solo tienen que pedir que el limón en las bebidas no sea jarabe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlexaVilMot
Melia Cozumel, Director General en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada AlexaVilMot,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que nuestros esfuerzos se ven reflejados en su total satisfacción, también que lo que más disfruto de su estancia fuese el servicio y atención de parte de nuestro amable staff, en especial Enrique quien siempre supera las expectativas de nuestros visitantes. Enrique y todos los que trabajamos en Meliá Cozumel estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

El personal es increíblemente atento, las instalaciones súper limpias y sanitizadas.
Los alimentos con gran variedad y deliciosos.
Hay actividades todo el día para todas las edades, súper amenas y entretenidas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Melberriel
Melia Cozumel, Director General en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Apreciable Melberriel,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alaga saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y llenas de buen servicio y atención de parte de todo nuestro staff y que se sintieron en casa en todo momento. Esperamos recibirles de nuevo pronto para más experiencias únicas.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Todo bien exelente atencion desde que llegas hasta que te retiras una exelente mencion al sr luis bar tender por todas sus atenciones muy pero muy buena comida en general gracias a todo su personal...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a angon1248
Melia Cozumel, Director General en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Apreciable angon1248,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes gracias al gran servicio y atención de parte de todo nuestro staff. Luis en especial estará feliz de saber que fue parte importante de sus vacaciones. Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La ubicación es buena, casi no hay problema con el sargazo aunque llegamos después del huracán Grace. Limpia la playa, y áreas en general. Falta un poco de mantenimiento en el hotel pero se entiende por la pandemia. Por otro lado, su protocolo de COVID19 es malo, pues básico y no hay oximetro en la recepción o a disponibilidad en el hotel. La comida es buena, precio - calidad de lo que pagamos. En general el personal es agradable y muy atento, a excepción de la gente de restaurantes y bares. Pues no hay meseros y hay que casi auto- servirse en el all inclusive que ellos manejan. Lo mejor, la vista de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Hugo M
Melia Cozumel, Director General en Meliá Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Apreciable Hugo M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de una estancia relajante y con el buen servicio que caracteriza a nuestro staff, sin embargo nos sorprende su comentario respecto a la atención de nuestro equipo de restaurantes ya que ellos saben de la importancia de hacer sentir a todos y cada uno de nuestros huéspedes como en casa. Agradecemos sus comentarios y sugerencias de mejora, con gusto reforzaremos con to nuestro staff de hacer sentir a cada huésped como familia. Así mismo le comentamos que seguimos los más altos estándares de seguridad e higiene respecto al servicio, atención y amenidades que ofrecemos a los huéspedes, además del correcto distanciamiento social, todo esto para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y solo se preocupen por disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Meliá Cozumel. Esperamos pronto recibirles nuevamente.