Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Avisitarlo

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019
aurelios682
San Pedro Garza García, México
mediante dispositivo móvil
Visita en domingo

Muy buen lugar, lo malo es que no tienen toallas en renta. Los precios son lo típico alto de... Más información

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019
Jorgelinked2000
Aguascalientes, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 341 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 60,00
desde US$ 64,00
desde US$ 37,50
desde US$ 29,99
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dejo nuevamente sorprendido mejoro por mil y eso que es plena Semana Santa todo en orden muy limpio buena comida playa y ambiente

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a aurelios682
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, lo malo es que no tienen toallas en renta. Los precios son lo típico alto de BeachClub.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Jorgelinked2000
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, el sabor y la presentación de los platillos muy buenos e inigualable servicio espero que continúen así, nos gustó mucho mucho la vista es muy buena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a GeorgeyAle
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue un paquete todo incluido, pero el precio de entrada no me pareció mal. Para niños pequeños hay otros lugares mejores y con parques de agua, pero para adultos esta genial. También para los amantes a hacer snorkel. Bello todo! Limpio y atención excelente!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a LianetGarcia
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a buccanos después del medio día, un club de playa bonito, la comida me pareció muy buena, te cobran por entrar 140 pesos que te deducen de tu consumo adentro, lo único que no me gusto es que al parecer creo cierran a las 5 supongo por que antes de esa hora empiezan a correrte pasan ofreciéndote la cuenta y lo que más me molestó es que uno de los meseros le quito la sombrilla a nuestra mesa dejándonos expuestos al sol, yo llevaba una bebe y un niño, me pareció muy grosero, solo por eso no volvería, prácticamente nos corrieron de sus instalaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a ariamitzel