1.490 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio brindado por parte del personal fue excelente, desde que llegamos al hotel nos hicieron sentir como en casa, las actividades planeadas por parte d hotel son divertidas y los guías (Vega, Edgar, Samuel y Rubén) muy atentos, siempre al cuidado de nuestra seguridad y amenizando las actividades.
En general fue una excelente decisión hospedarnos en este hotel,nos dejaron una grata impresión.
Esperamos volver el siguiente año.

Agradecele a Feliperez0531
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Felipe, muchísimas gracias por tus comentarios,
los cuales son de gran alegría para todos y más para los
mencionados, siendo ésta una de las mejores formas de motivarlos a
seguir dando lo mejor de cada uno.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Gracias a todo el personal de Explorean que hicieron de nuestro viaje un evento inolvidable. Los guias Adrian,Renata,Luis, Edgar y Gerardo nos hicieron sentir como pez en el agua; siempre muy divertidos y listos para sacarnos de cualquier duda.
El hotel habla por si solo; las instalaciones son muy bonitas y dan la sensacion de estar enmedio de la selva para desconectarte de todo.. y a unos pasos el vuelves a la civilizacion.
Sin duda repetimos el proximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 796luisangelg
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Querido Luis, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros, fe un verdadero placer recibirte en ésta tu casa, para mi es de gran orgulllo saber que todos nuestros esfuerzos rindn frutos,
y la prueba está aquí, tuviste unas vacaciones memorables.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de volver a recibirte.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siendo honestos creímos que la situación actual (COVID-19) iba a afectar mucho el tipo de vacación que tomaríamos.
Las actividades que tiene el hotel, la atención, el servicio, etc...
Pero oh sorpresa... fue increíble!!! Principalmente el grupo de meseros y todos los que conforman el grupo de guías (Samuel, Renata, Edgar y gerardo) hicieron que la pasáramos de maravilla, buscaron todo lo que estuviera en sus manos para que así fuera.
Nos súper consintieron .
Siempre he dicho que como fiesta americana no hay dos. La atención, los detalles y el servicio que dan a los huéspedes es lo mejor, (no como otras cadenas de hoteles que si no eres “americano” te tratan como si no existieras) aquí el mexicano es realmente muy consentido .
Muchas gracias a todos!!! A nombre de familia Ramirez

Agradecele a 135silvinag
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Familia Ramirez, muchísimas grcias por tomare el tiempo en
escribir sobre su experiencia, es una alegría para mi saber que
disfrutaron de cada instante en ésta su casa.
Esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Perfecto para desconectarse del mundo y conectar con la naturaleza. El servicio por parte del staff es excelente. La comida riquísima, Roberto prepara unas bebidas deliciosas. Karla por su parte siempre está muy al pendiente de que podamos llevar a cabo las actividades, siempre con una sonrisa y dispuesta a apoyar.
El staff de las actividades, ya sea que esté a cargo de Adrian, Vega o ruben. Cumplen sus funciones de enseñar, capacitar y cuidar de nosotros. Aparte de hacer la experiencia súper amena, te brindan información acerca de la isla y hasta te enseñas algunas palabras en maya.
Extraordinario el esfuerzo del staff del hotel para hacer de tu experiencia en el explorean increíble y memorable.

Agradecele a 790robertocarlosv
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

790robertocarlosv, muchas gracias por tomarte el tiempo de calificar y comentar sobre
nuestro servicio y de cómo pasaste tus vacaciones.
Es una de una de nuestras principales metas, el que cada huésped se vaya con la mejor experiencia
en Cozumel.
Esperamos pronto volver a darte la bienvenida.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Muy buena atención, excelente comida del Chef José Luis, Roberto prepara bebidas perfectas y Emanuel, Vega, Adrian y todo su equipo dan excelente atención en actividades. Muy buen lugar para viaje en familia.

Agradecele a 1077lopez

Lopez, en nombre de todos nuestros colaboradores quiero agradecerte
por tomarte el tiempo de calificar nuestro servicio, fue para nosotros un
enorme placer darte la bienvenida y hacerte disfrutar de las mejores vacaciones.
Esperamos verte pronto nuevamente.