Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Gracias !

Excelente atención! Bicis padrisimas ! La atención de 10! Totalmente satisfechos, 100... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
isaac9112021
EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO

Todo excelente con la renta de las bicis, sin ningun problema tecnico y todo en muy buen estado... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021
Nenuco V
Leer las 94 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 60,00
desde US$ 16,00
desde US$ 717,95
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

me soluciono el problema de ultima hora para tener bici en el gran fondo del domingo 10 de Noviembre , con un excelente servicio y amabilidad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a suribe2019
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Super recomendable, Rogelio te ayuda en todo, si necesitas rentar un bicicleta, no hay mejor opción!!! Mil gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a ARACELI16
Rogelio F, Manager en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por haber confiado en nosotros . Ya sabes lo mejor es los comentarios que ustedes hagan a sus amigos ,
Gracias de nuevo

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Nos encantó esta experiencia y todo gracias a Don Rogelio. El es una persona muy amable, fácil de llevarse bien con él y un excelente guía. Fuimos a un ritmo agradable no nos sentimos apurados dentro del tiempo que tuvimos. En general, una experiencia inolvidable. Solo un aviso para los que cómo nosotros, no somos de esa área, les recomiendo llevar una camisa de licra si van hacer snorkel ya que no se permite tener bloqueador solar dentro del agua.

Agradecele a ericayala65
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Muy agradecidos con rogelio que fue muy amable y nos ayudó con la renta de nuestra bici hasta el momento que terminó el
triatlón de cozumel .. muy recomendable!

Agradecele a viviansod
Rogelio F, Gerente en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Hola y muchas gracias, espero poderles atender de nuevo en su sigueite visita a cozumel, o a algunos de los eventos que asistimos ; Campeche 1/2 Ironman, Monterrey 1/2 ironman , Challenge Cancun, o los que se realizan en la Isla de Cozumel, y si llegan de visita tambien estamos aqui para ofrecerles el servicio a ustedes o sus amigos, por favor la mejor propaganda que nos ayuda es la que ustedes hagan con sus amigos o en sus redes sociales. muchas gracias.
Rogelio
Sombrerorentals.com

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Todas sus bicicletas son de buena calidad el precio es el precio de mercado en todos los Estados quiere decir que es buen precio yo Tente una bicicleta convencional por un día y me fue muy eficiente rápido de rentar y confiable al regresar es muy eficiente la entrega sólo ES ponerse de acuerdo y listo me gustot

Agradecele a mauricio g
Rogelio F, Manager en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Muchas gracias , esperemos poder servirte en alguna otra ocaccion, Recuerda que no solo en eventos. estamos en Cozumel todo el ano, para cualquier visita . o entrenamiento.
muchas gracias.
Rogelio