Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO

Todo excelente con la renta de las bicis, sin ningun problema tecnico y todo en muy buen estado... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Nenuco V
Excelente Servico

Cuenta con sus bicicletas en buen estado y con su debido mantenimiento y la atencion del señor es... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021
Freedom33753948278
Leer las 93 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$ 60,00
desde US$ 16,00
desde US$ 717,95
desde US$ 95,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente servicio! Los recomiendo ampliamente, puntuales, formales y demás. Recibí la bici en perfecto estado y la devolución fue bastante fácil.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a fampicazodelpalacio
Rogelio F, Manager en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola y muchas gracias , recuerda que lo que necesites tú o tus amigos estamos para darles servicio. Y la mejor publicidad es la que hagas con tus amigos /
Gracias

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

me soluciono el problema de ultima hora para tener bici en el gran fondo del domingo 10 de Noviembre , con un excelente servicio y amabilidad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a suribe2019
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Super recomendable, Rogelio te ayuda en todo, si necesitas rentar un bicicleta, no hay mejor opción!!! Mil gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a ARACELI16
Rogelio F, Manager en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por haber confiado en nosotros . Ya sabes lo mejor es los comentarios que ustedes hagan a sus amigos ,
Gracias de nuevo

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Nos encantó esta experiencia y todo gracias a Don Rogelio. El es una persona muy amable, fácil de llevarse bien con él y un excelente guía. Fuimos a un ritmo agradable no nos sentimos apurados dentro del tiempo que tuvimos. En general, una experiencia inolvidable. Solo un aviso para los que cómo nosotros, no somos de esa área, les recomiendo llevar una camisa de licra si van hacer snorkel ya que no se permite tener bloqueador solar dentro del agua.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a ericayala65
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Muy agradecidos con rogelio que fue muy amable y nos ayudó con la renta de nuestra bici hasta el momento que terminó el
triatlón de cozumel .. muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradecele a viviansod
Rogelio F, Gerente en Sombrero Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Hola y muchas gracias, espero poderles atender de nuevo en su sigueite visita a cozumel, o a algunos de los eventos que asistimos ; Campeche 1/2 Ironman, Monterrey 1/2 ironman , Challenge Cancun, o los que se realizan en la Isla de Cozumel, y si llegan de visita tambien estamos aqui para ofrecerles el servicio a ustedes o sus amigos, por favor la mejor propaganda que nos ayuda es la que ustedes hagan con sus amigos o en sus redes sociales. muchas gracias.
Rogelio
Sombrerorentals.com