5.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a unas vacaciones familiares al secrets aura cozumel Al igual que el año pasado pues nos gustó mucho la atención y la calidad de habitaciones y comida, pero en esta ocasión nos encontramos con un servicio y atención al cliente que bajaron en comparación al año pasado, primero que nada la habitación que nos tocó al bajarle al aire acondicionado se humedecían los pisos (el año pasado al igual que en otros hoteles esto no pasa) el día siguiente a nuestra entrada pase a la habitación sobre las 3:00pm y aún no estaba echa, me pareció extraño pero pensé que quizás aún no terminaban el turno, mi tío quien subió más tarde a la habitación me comentó que la señora de la limpieza ya se la había saltado y al decirle a la señora que se "brinco" la habitación le respondió que el suelo estaba mojado y así ella no podía limpiar...al comentarle a los de mantenimiento nos dijeron que se debían quedar encendidos en la temperatura que ellos indicaban pero la verdad la habitación estaba helada...así que lo cambiamos a modo ventilador y el suelo ya no se quedó mojado (con lo cual si se podía mejorar el clima de la habitación) y aún así estaba bastante fría la habitación...creo que no son maneras de atender a los huéspedes decirles básicamente "que se aguanten" y creo que deberían solucionar ese problema con los aires acondicionados...de igual manera en el restaurante oceana salvo el primer día que estaba el capitán de camareros atendiendo nuestra mesa (quien fue muy amable) los demás días hubo también mala actitud por parte del mesero, en numerosas ocasiones olvidaron que les había pedido, uno de los días se olvidaron de la bebida, en otra ocasión durante el desayuno olvidaron que había pedido una salsa y tuve que esperar por ella 1hora, y el día siguiente para la comida lo mismo...y ya no solo es el echo de que se olviden de ello, es que al recordarselos ponian mala cara y te trataban con mala actitud.

La única buena actitud con la que me quedo es con la del personal de la alberca vip mauricio, Vicky, Mily y Felipe del sky bar quienes en todo momento fueron atentos y nos trataron de manera educada, al igual que Alejandro en el restaurante francés que es el único restaurante destacable de este hotel!!

Igualmente hubo un problema con el horario de salida del hotel nosotros regularmente íbamos a dreams tulum y ahi aunque el check out de la habitación es a las 12:00 puedes pasar el resto del día en el hotel utilizando las instalaciones al igual que las bebidas y comidas...nosotros pensábamos que al ser de la.misma cadena no había problema y hemos echo las salidas en horario libre...nadie nos informo que en este hotel no se podía, en ningún momento nos dijeron que había un horario forzoso de salida, y al comentarles que el año pasado no hubo mayor problema y que nadie nos informo de esto la chica del servicio de unlimited nos comenzó a hablar como si lo hubiésemos echo adrede, primero nos dijo que podíamos utilizar las instalaciones del hotel pero no las comidas y bebidas las cuales ya no podríamos tener acceso a partir de las 5:00pm y posteriormente fue hasta el área de la alberca a decirnos que las políticas de ese hotel eran distintas y que si el año pasado no lo hicimos fue por que ellos no se dieron cuenta...y depronto cambio todo y el horario de salida era forzosamente a las 5:00pm ...creo yo que no son maneras de tratar a las personas y que deberían de informar de los horarios desde el momento de la reserva o ingreso...no fuimos los únicos que tuvimos este problema y en ningún momento intentamos aprovecharnos del hotel, no me parece bien que está persona nos allá ido a seguir hasta el área de alberca cuando ya nos había dejado en claro la salida, no creo que fuera necesario, y nos hizo sentir bastante incómodos...

Por todo esto aunque algunos empleados del hotel fueran amables e hicieran de manera correcta su trabajo no volveremos a este hotel!!! Ya que bajo el servicio y la atención al cliente al igual que la calidad de las comidas.

Agradecele a aranzazu mayte F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones, alimentos y servicio de primer nivel; sin duda volveré a hospedarme en este hotel. Lo único es que algunos de los cojines de los camastros del área Preferred requieren ser renovados. Amplia variedad de alimentos y bebidas de gran calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a julgom
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta vez en la paradisíaca Isla de Cozumel y siempre he optado por quedarme en Secrets Aura. Sus habitaciones con vista al mar son perfectas para disfrutar del paraíso que dispone la isla. El servicio al cliente de hotel es excelente, siempre con una sonrisa y la disponiblidad para colaborar en lo que se necesita, la gastronomía es muy buena y ofrece diferentes alternativas para todos los gusto. Sin duda cada vez que regrese a la isla lo haré con Secrets Aura Cozumel

Agradecele a jc_gmz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Unlimited Vacation Club

Muy decepcionados no cumplen lo que prometen cuando venden la membresía, ofrecen 5 tipos de habitaciones y resulta que hay como 10, ofrecen bebidas premium y solo tienen lo básico

Consejo sobre habitaciones: Pague una suite Preferred y nada que ver con otros hoteles de la misma cadena
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Explore06677827409
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel ya que por pertenecer a una buena cadena los servicios en general son muy buenos. Las instalaciones buenas con detalles. Pero hay acciones que dejan mal parado al hotel. En nuestra visita nos toco la habitación 1028 y a pesar de tener una excelente terraza está carecía de luz y a pesar de pedir que repararan durante tres días seguidos, nunca lo hicieron. La TV tuvimos que pedir cambio y hasta la cuarta llamada hicieron caso.
El lavabo con la tarja rota y la llave no instalada correctamente.
Si bien es cierto que todos contestan con el clásico “es un placer” no todos tienen la actitud de servicio.
Aunque también hay gente con una actitud muy buena y excelente. Tal es el caso de Alejandro mesero del restaurante Bordoux que junto con Joseph y él somelier del restaurante se desvivían en atender a sus comensales. Para nosotros son ellos un ejemplo que debería ser el estándar del hotel, ya que la cadena así lo demuestra en sus hoteles.

Ellos tres la verdad son dignos de tomarlos como el estándar de atención. Una felicitación a ellos.

Otro ejemplo de buena atención fue Jorge del grupo de animación. Excelente trato.

Si bien la comida es una verdadera delicia en sus restaurante si deben cuidar detalles. Por ejemplo programan apertura a las 6 y así lo difunden en el folleto diario y la gente formada mientras el personal del restaurante (Window) decide hacerlo hasta las 6:30 a pesar de tener ya gente formada esperando. O bien dejan menú y puerta abierta cuando la hora del servicio termino hace 20 min y nadie le avisaba a la gente formada. otro caso de actitud fue que existían mesas listas en el restaurante Ocean gente haciendo filas pero todos levantando servicio de solo dos mesas que se habían desocupado instantes antes y nadie atendía la fila.
O bien faltando 5 minutos del cierre programado ya no aceptaban gente.

Siento que falta cantidad de personal e insisto, capacitarlas en la forma de dar el servicio. Sobre todo en él área de restaurantes.

La cadena lo sabe porque en otros hoteles de la línea lo hacen.

Instalaciones comunes excelente la playa de lujo. Parece una alberca gigante. El servicio de limpieza a cuartos muy buena actitud.

Recomendable el hotel. Solo un poco más de capacitación al personal elevará a súper lujo el trato del hotel.

Gracias por sus atenciones y ojalá tomen en cuenta las opiniones para mejorar.

Agradecele a pagp61