5.087 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola viaje la semana pasada a este hotel como llevábamos haciéndolo durante 3 años seguidos en los que siempre me quedaba con ganas de volver sus hermosas vistas y deliciosa comida nos dejaban encantados pero este año en particular fue bastante decepcionante solamente el camarero Vivas de el restaurante Francés Bordeaux y Mau de la alberca de prefered nos atendieron muy bien ! los demás con malas caras pésimo servicio y actitud la calidad de los alimentos bajo especialmente en Oceana en horario de la comida que antes tenia mariscos ahora todo lo rellenaban con cebolla y pimientos pero sin duda lo peor fue la actitud de la Sra. Gabriela Camacho de UVC en verdad que estaban pensando cuando pusieron a esta mujer a atender a socios prefered por que tiene pésima actitud hace comentarios inapropiados y tal pareciera que te esta regalando algo cuando en realidad los beneficios que obtienes por ser prefered es por que los pagaste nunca nos había tocado en UVC una persona con esta actitud al contrario siempre te hacen sentir VIP que lastima que por personas así tengas que cuestionarte si regresar o no al hotel .

Agradecele a CHBITA
Opinión escrita 3 semanas atrás

El año pasado todo estuvo muy bien
La pasamos genial
Pero este 2019 el trato recibido por la recepción de unlimited en concreto por la señorita Gabriela Camacho de lamentar
Aparte de otras circunstancias lamentables para un hotel de esta categoría
El trato policiaco que recibimos por parte de esta señorita Gabriela fue fatal nos hizo sentir como delincuentes siendo que nunca nos dijeron del horario hemos ido al dreams Tulum y nunca tuvimos problemas incluso el año anterior en el mismo hotel secret Aura Cozumel fue totalmente distinto aunque la señorita nos dijo que le habríamos visto la cara al hotel y fue por eso que no tuvimos problemas
La atención en el restaurante oceaa muy bien cuando llegamos y estaba el capitán después deplorable una hora entre un primer tiempo y el segundo
Y los camareros con mala actitud
En el restaurante francés Alejandro el nos atendió de maravilla excelente pero vimos una rata paseándose por el techo de palma
El mismo hecho lo vimos en una habitación enfrente de la alberca comiendo los restos de comida de algún huésped
Los servicios de bar de la alberca por parte de el señor Mauricio Vicky y Mili excelente gracias a estos trabajadores se salvaron de una puntuación menor
En unlimited hay una cortesía que es una botella de cava fruta y una botella de tequila la cual a uno de nuestras habitaciones nunca llegó es más si había abierta una botella de cava pero lo demás nunca llegó además el aire acondicionado no servía y la camarista no quiso hacer el aseo pues se iba a caer y me preguntó dónde estaban los de mantenimiento?
En conclusión una pena que la labor de muchos empleados se manche con la actitud prepotente de dicha recepcionista de unlimited siendo que lo que cuesta vender una membresía la labor se venga abajo por personal incompetente como la de la policía Gabriela no recepcionista que es quien debe de informar ayudar y solucionar problemas y no al revés generar problemas
Por desgracia nos llevamos una mala impresión del hotel secret Aura Cozumel
Y una pésima atención por parte de unlimited que aunque no soy socia directamente tengo una mala percepción de lo que ofrecen
Hubiera tratado intentado de entender este tipo de actitudes si el hotel hubiera estado lleno porque estaba vacío

Agradecele a Ana Rosa E
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a unas vacaciones familiares al secrets aura cozumel Al igual que el año pasado pues nos gustó mucho la atención y la calidad de habitaciones y comida, pero en esta ocasión nos encontramos con un servicio y atención al cliente que bajaron en comparación al año pasado, primero que nada la habitación que nos tocó al bajarle al aire acondicionado se humedecían los pisos (el año pasado al igual que en otros hoteles esto no pasa) el día siguiente a nuestra entrada pase a la habitación sobre las 3:00pm y aún no estaba echa, me pareció extraño pero pensé que quizás aún no terminaban el turno, mi tío quien subió más tarde a la habitación me comentó que la señora de la limpieza ya se la había saltado y al decirle a la señora que se "brinco" la habitación le respondió que el suelo estaba mojado y así ella no podía limpiar...al comentarle a los de mantenimiento nos dijeron que se debían quedar encendidos en la temperatura que ellos indicaban pero la verdad la habitación estaba helada...así que lo cambiamos a modo ventilador y el suelo ya no se quedó mojado (con lo cual si se podía mejorar el clima de la habitación) y aún así estaba bastante fría la habitación...creo que no son maneras de atender a los huéspedes decirles básicamente "que se aguanten" y creo que deberían solucionar ese problema con los aires acondicionados...de igual manera en el restaurante oceana salvo el primer día que estaba el capitán de camareros atendiendo nuestra mesa (quien fue muy amable) los demás días hubo también mala actitud por parte del mesero, en numerosas ocasiones olvidaron que les había pedido, uno de los días se olvidaron de la bebida, en otra ocasión durante el desayuno olvidaron que había pedido una salsa y tuve que esperar por ella 1hora, y el día siguiente para la comida lo mismo...y ya no solo es el echo de que se olviden de ello, es que al recordarselos ponian mala cara y te trataban con mala actitud.

La única buena actitud con la que me quedo es con la del personal de la alberca vip mauricio, Vicky, Mily y Felipe del sky bar quienes en todo momento fueron atentos y nos trataron de manera educada, al igual que Alejandro en el restaurante francés que es el único restaurante destacable de este hotel!!

Igualmente hubo un problema con el horario de salida del hotel nosotros regularmente íbamos a dreams tulum y ahi aunque el check out de la habitación es a las 12:00 puedes pasar el resto del día en el hotel utilizando las instalaciones al igual que las bebidas y comidas...nosotros pensábamos que al ser de la.misma cadena no había problema y hemos echo las salidas en horario libre...nadie nos informo que en este hotel no se podía, en ningún momento nos dijeron que había un horario forzoso de salida, y al comentarles que el año pasado no hubo mayor problema y que nadie nos informo de esto la chica del servicio de unlimited nos comenzó a hablar como si lo hubiésemos echo adrede, primero nos dijo que podíamos utilizar las instalaciones del hotel pero no las comidas y bebidas las cuales ya no podríamos tener acceso a partir de las 5:00pm y posteriormente fue hasta el área de la alberca a decirnos que las políticas de ese hotel eran distintas y que si el año pasado no lo hicimos fue por que ellos no se dieron cuenta...y depronto cambio todo y el horario de salida era forzosamente a las 5:00pm ...creo yo que no son maneras de tratar a las personas y que deberían de informar de los horarios desde el momento de la reserva o ingreso...no fuimos los únicos que tuvimos este problema y en ningún momento intentamos aprovecharnos del hotel, no me parece bien que está persona nos allá ido a seguir hasta el área de alberca cuando ya nos había dejado en claro la salida, no creo que fuera necesario, y nos hizo sentir bastante incómodos...

Por todo esto aunque algunos empleados del hotel fueran amables e hicieran de manera correcta su trabajo no volveremos a este hotel!!! Ya que bajo el servicio y la atención al cliente al igual que la calidad de las comidas.

Agradecele a aranzazu mayte F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones, alimentos y servicio de primer nivel; sin duda volveré a hospedarme en este hotel. Lo único es que algunos de los cojines de los camastros del área Preferred requieren ser renovados. Amplia variedad de alimentos y bebidas de gran calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a julgom
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta vez en la paradisíaca Isla de Cozumel y siempre he optado por quedarme en Secrets Aura. Sus habitaciones con vista al mar son perfectas para disfrutar del paraíso que dispone la isla. El servicio al cliente de hotel es excelente, siempre con una sonrisa y la disponiblidad para colaborar en lo que se necesita, la gastronomía es muy buena y ofrece diferentes alternativas para todos los gusto. Sin duda cada vez que regrese a la isla lo haré con Secrets Aura Cozumel

Agradecele a jc_gmz