“Delicioso¡¡¡¡¡”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Caribeña, Latina, Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Ciudad de México, México
“Delicioso¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Qubano mmmmm me encanto...La comidae es delciciosa, el toston sandwich mi favorito y las papas hungaras wow......Vivian la dueña de lugar es super amable y divertida, nos dio muchos consejos de las actividades y lugares que podiamos realizar en la Isla...Lo recomiendo al 100 % mi lugar favorito para comer en Isla...Saludos Daniela

• Visitado el agosto de 2011
¿Te fue útil?
Agradecele a Daniela P
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cancun
“Te transporta su sazón”
Escribió una opinión el 1 julio 2009

lugar no pretencioso, el sabor es fantastico, muy buena comida, no se pueden perder la especialidad de la casa , la propietaria muy amable

¿Te fue útil?
Agradecele a lunitaMalle