Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Estuvimos aqui pensando estar muy cerca de playa norte y no fue nada del otro mundo. El hotel esta bien puesto, los cuartos bien, pero los detalles. El servicio es malo. El restaurante malisimo. no hacen mucho por atender al huesped. Lo unico que los salva es el lugar donde estan. Sin embargo la playa la tienen solo con camas. No hay camastros y es mucho mas incomodo una cama que un lugar que estas sentado o reclinado. No entiendo realmente porque hicieron esto. todas las otra playas salvo esa parte no tienen camastros.

Consejo sobre las habitaciones: no hay en el hotel habitaciones con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a A8233CEricardom
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

el hotel es muy lindo, tienen dos edificios, uno que da al mar y el otro del lado opuesto hay que cruzar una calle, en esa area esta , la piscina, area de recreacion y yoga. las habitaciones son super grandes, es igual a las fotos que muestran en las distintas paginas de hoteles que lo ofrecen. el desayuno es en el restaurant muy rico y variado , te dan toallas para la piscina y club de playa con camastros y sombrillas por estar alojado en el hotel , que si queres pasar un dia de playa , te cobran un minimo pero no recuerdo de cuento es. la atencion del personal del hotel de lujo, nos resolvieron algunos temas para alquilar y realizar excursiones. es un hotel que lo recomiendo, muy tranquilo y bien ubicado. tiene wi fi en la playa y en la recepcion, te lo indican al momento de ingresar al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones que estan del lado del mar.todas son tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan p
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No deben operar con GoMexico es una agencia que no ayuda al turismo dejos de eso complica las cosas. El hotel muy bien la playa extraordinaria y la agencia no lo a entendido. Les queda muy grande a esta agencia promover el turismo de primer nivel en esta zona. Na Balam les auguro mucho éxito a ustedes. La playa que tienen es única en el mundo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agustin51
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy bien recibidos por Israel Calvo, quien nos recibió en el parador y nos atendió súper amablemente al punto que lo elegimos como la persona que mejor nos complació en los 10 días que estuvimos en México.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manu P
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

El hotel tiene una locación privilegiada, está en la playa más bonita de Isla Mujeres, Playa Norte, es bonito y confortable, el hotel está dividido en 2 partes, una interna con la piscina y la otra parte con las habitaciones que dan a la playa, estas son más lindas. Solo hay wifi en la recepción y el restaurante. Nuestra habitación (deluxe doble) era super amplia y cómoda, con aire acondicionado, ventilador, tv y 2 camas dobles, los colchones estaban regular y las almohadas duras y viejas, requerían un cambio.
El personal muy amable pero un poco relajado, los 2 primeros dias no nos hicieron el servicio de limpieza en la habitación, a partir del reclamo no volvimos a tener ese problema.
El desayuno en el restaurante bueno, personal amable pero nuevamente relajado, estaban descordinados con la entrega de los pedidos o la atención en la mesa, pero nada grave, es que el paisaje es tan bello desde el restaurante que uno pasa por alto estos detalles.
La carta para almorzar interesante, tienen un horno de leña donde hacen unos panes y pizzas muy ricas, los precios un poquito más alto que en los restaurantes de la calle principal. Los jugos y cocktails excelentes.
Durante nuestra estadía llego la tormenta tropical Nate, como nunca habíamos vivido la experiencia estabamos un poco asustados, pero el personal tenía un protocolo a seguir y estaban muy tranquilos lo que nos relajó bastante, a las 5pm todas las tiendas de la isla cerraron por precaución, el personal nos había avisado de esto para que compráramos lo que necesitaramos antes de esa hora, de todos modos fueron muy atentos al pasar por las habitaciones ofreciendo bocaditos a la hora de la cena y velas por si se cortaba la luz.
La experiencia en el hotel fué muy buena, 100% recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a srantica