Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 77
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Traveluro
US$ 75
Ver oferta
Expedia.comUS$ 77
PricelineUS$ 77
ZenHotels.comUS$ 88
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Habitaciones en mal Estado. El hotel necesita mucho mantenimiento, piden un deposito y solo es en t .c aunque la hab ya esté pagada, de verdad me lleve una sorpresa porque tienen una ubicaciòn inmejorable, làstima de instalaciones. Tienen mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a 591Ale
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Llegue al hotel, cansada del viaje, a la hora de ingresar, con mi reserva pagada. Luego de 4 horas de viaje con mi niño de 3 años, ya entre al hotel y parecía medio sacado de un película de terror, lo cual anticiparía la siguiente hora. El personal demoro en dejarnos entrar, luego de hacerme llenar mis datos y darme unas cortesias de desayuno, me dicen que me cobrarían un depósito con la tarjeta de crédito. Me pareció muy raro, en ningún hotel antes, me pidieron deposito, yy encima con tarjeta de credito. Le dije que no tenia con lo cual se sorprendió, como si fuese obligación y además ya con la reserva pagada. Me dijo que podia pagar con debito pero que me lo devolverian en 2 MESES, LO cual me pareció un disparate y respondi que prefería darle efectivo y que me lo devuelva al irme... pues si es un deposito te lo dan al irte. Me dijo que no que era requisito. Acepto que me hagan ese debito inaudito, peroo OHHH su terminal no funcionaba ni esa ni otra que tenían supuestamente en una ofocina donde no me dejaron ingresar y se llevaron mi tarjeta. Me acusaron que mi tarjeta no funcionaba, que estaba bloqueada , a lo cual respondi que no, que son sus terminales y les dije que me dejen ingresar que tenia al nene cansado y mas tarde probemos... a lo que cual se negaron y me dijeron que sino haga un deposito de $4000 o 150 dolares... cada vez mas disparatado todo. Exigi que me den el dinero de mi reserva, lo cual tampocoooo podian. En definitiva no me dejaron ingresar, no me devolvieron el dinero, me dejaron sin hospedaje con mi niño, por lo cual tuve que regresarme en el ferry. Un desastre, ni hospitalidad, ni tacto, ni empatia, no entiendo quien maneja el hotel, al.parecer un muerto vivo.

Pd: dicen que tienen parking, pero no te dicen que estaciones en la calle. HORRORIFICO.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a Navigate761835
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Teniendo realizada y pagada una reserva en este lugar. En la entrada me solicitaron realizar un deposito obligatorio con tarjeta de credito. Al no contar con la misma, me obligaron a retirarme del lugar. Habiendo viajado 4 hs hasta Isla Mujeres con mi hijo pequeño de tres años. Solicite muchas veces que por favor me dejaran realizar el checkin ya que estabamos muy cansados del viaje, ofreciendoles el mismo monto del deposito en efectivo. Me negaron el ingreso, hasta el mismo gerente del lugar. Pesimo lugar y personas miserables.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a esdodero
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

excelente lugar, no para exigentes, muy buena atención y servicio, esta cerca de la playa Norte, habitaciones cómodas con aire acondicionad, baños con elementos e higiene todos. precio accesibles. estuvimos en la cabaña. gracias por todo 13-04-2018

Consejo sobre habitaciones: esta cerca de la playa es muy conveniente, la isla tiene poca vida nocturna, hasta 01hs nomas, asi que hay de disfrutar el maximo el dia
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradecele a Wanderer704937
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Mi Nombre es Natalia Pérez Martínez les escribo mi mala experiencia en el Hotel Cabañas María del Mar de Isla Mujeres, personal del hotel y administradores del hotel me estafaron pidiéndome un deposito en garantía para poder registrarme, el cual seria devuelto al termino de mi fin de semana ya que solo estaría viernes y sábado el domingo entregaría a las 12 porque mi vuelo salía las 5 de la tarde, pero cual es mi sorpresa que al finalizar y solicitar mi deposito no me lo quisieron regresar , explican ellos que descompuse el control del clima pero para terminar rápido con esto les pedí que lo descontaran, cuanto puede costar un control 300 pesos o algo parecido, a ultimas me amenazaron que hablarían a la policía la cual llego pero para tratar de arrestarnos, porque según ellos los amenace, pensé que los policías nos podrían apoyar mínimo a que nos regresaran una parte del deposito.
Los policías de inmediato nos amenazaron que me llevaría arrestada y que mejor dejara las cosas como están, la impotencia que sentí era incomparable, no lo podía creer que me estuviera pasando esto en Isla mujeres un lugar turístico Internacional , es realmente lamentable , aquí les dejo una fotografía y la dirección para que no pasen por esto, sabían que mi vuelo salía a cierta hora cosa que se me salio decir a los que limpian por la confianza que al principio reflejan pero después te das cuenta que todo esto es un fraude el tiempo estaba sobre nuestro horario ya que aun teníamos que agarrar el ferri , por $ 5000 pesos queman el lugar y te echan a perder tus vacaciones, es lamentable que permitan que esto suceda en Isla Mujeres, Quintana Roo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a I9100YMnataliap