“Como en mi casa, con vistas expectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa de Los Sueños

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Casa de Los Sueños a tu lista
Casa de Los Sueños
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México   |
En el puesto n.º2 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Sisal, México
3 opiniones sobre hoteles
“Como en mi casa, con vistas expectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fui al cumpleaños de mi papa, nos quedamos 4 días y fue una experiencia maravillosa, desde la atención de concierge especialmente de Jeny, como de Gonzalo en el bar de arriba, el cuarto maravilloso, la arquitectura inmejorable, en el restaurante una gran atencion de todos, de cash en la barra, como de Pablo, Angelita,Teo, la comida me gusto mucho....en el parque gran variedad de actividades... un paraiso hecho realidad en especial los atardeceres....

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo ampliamente
  • Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a monmestizo
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Cancún, México
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2015

definitivamente este es un hotel donde se puede descansar y al mismo tiempo disfrutar de un servicio con todos los empleados sonriendo, la comida era sensacional nos gusto mucho los langostinos con salsa de mango en el desayuno los huevos bendecidos sobre Porto Bello.
las dos albercas muy buenas y con linda vista.
Definitivamente recomiendo este hotel Boutique, el empleado del hotel que es el chofer del taxi 94 quien sirve al hotel se llama capo y es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Sol tiene acceso directo a la alberca.
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
Agradecele a hernan1952LosCabosMX
Cancun
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es realmente maravilloso poder salir de la rutina y llegar a este paraíso, descansar, relajarse, comer sanamente y delicioso! Esta vez disfruté muchísimo el Parque de los Sueños también, con todas las actividades acuáticas pero 100 ecológicas que ofrecen. Les recomiendo despertar temprano, tomarse el delicioso jugo natural y el café recién hecho que espera en la puerta de su habitación. Luego, pedir prestada una bici t visitar la punta sur, el hemo de la diosa Ixchel. De regreso, disfrutar de un delicioso desayuno, descansar un rato en los camastros y disfrutar de las actividades del parque.
Lo pasé súper! Gracias a todos, que siempre me hacen sentir en casa!!!

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
1 Agradecele a Claudiavet
Valle Hermoso, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2015

Bellísimo lugar tranquilo y con la mejor vista, la comida deliciosa muy amable personal y muy buenas cortesías yo quede encantada que ya estoy planeando regresar muy pronto a ese mismo lugar me encanto

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
Agradecele a Karina T
Barcelona
24 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2015

Empiezo por lo positivo:

Tiene unas vistas espectaculares y un acceso al mar, con unos muelles podría tener mucho encanto. Una parte del personal es muy amable.

La parte negativa:

Nos alojaron en la habitación "Sol" esta habitación es de las de inferior categoría (y por lo tanto menor precio, aún así es muy cara por la calidad que ofrece) la habitación en cuestión está situada encima de una sala de maquinas y el sonido de los motores durante toda la noche no es soportable, no es propio de un hotel de su precio y su supuesta categoría. Después de quejarnos nos ofrecieron cambiarnos de habitación pero solo tenían habitaciones con 2 camas...

La habitación estaba infestada de mosquitos, cierto que la zona es propensa, pero ¿¿¿en un hotel de 5 estrellas???....

Es curioso pero el hotel comparte la parte de acceso al mar (muelle no playa) y restaurante con un parque acuático... toboganes, piscinas,... estas instalaciones son de pago para los huéspedes del hotel.... igualmente los equipos de snorkel, kayak, paddle surf son de previo pago para los huéspedes del hotel...

El personal que atiende el restaurante (desayuno) no se distingue por su amabilidad y cortesía, más bien al contrario, es más personal de parque acuático que personal de hotel de gama alta.

La calidad del desayuno deja mucho que desear. Se come mejor en cualquier chiringuito de la playa que en el restaurante del hotel.

Nuestra habitación quedó sin agua los 2 días (sólo estuvimos 2) el primero el corte fue de pocos minutos. Al segundo día se prolongo y coincidía con la hora de la ducha matinal, por lo tanto esto provocó una ridícula peregrinación, en albornoz, habitación por habitación buscando una que tuviese agua corriente hasta al final encontrarla...

Eso si, para compensar las molestias la encargada de recepción nos invitó a una cena. Para nosotros, ante una estancia tan pésima, esto fue insuficiente.

Por favor, si quieren disfrutar de sus vacaciones en Isla Mujeres escojan otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel. Si finalmente van, eviten la habitación "Sol"
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a enmunti
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres
A 3.2 kilómetros
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres
N.° 8 de 36 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Estuviste en Casa de Los Sueños ? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa de Los Sueños

Dirección: Carr. a Garrafon | Fracc. Turquesa lote 9 A y B, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  2 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Los Sueños 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Suenos Hotel Isla Mujeres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?