4 personas están viendo este hotel
US$ 180
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 180
eDreamsUS$ 202
TravelocityUS$ 180
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un lugar muy completo con eventos, playa y comida. El ambiente del hotel es increíble porque no tienes que caminar para estar en la playa y hacen eventos 3 veces a la semana. Me gustó mucho que fue fácil alquilar un carro de golf para recorrer la isla y tienen otras actividades como paddle boards y tours. Súper recomendado

Consejo sobre habitaciones: Rentar un carro de golf y asistir a los eventos
Agradecele a danihincapie14
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Mi amiga y yo fuimos a pasar un par de noches, el lugar está fabuloso es de la llegada, el concepto y la decoración es de otro nivel, además qué la gente Super amable.
Es un lugar en el cual lo encuentras todo, y hay gente en todo el mundo y eso me parece increíble porque puedes hacer amistades y demás, tiene un muelle Super lindo, los atardeceres se ven fabulosos.
Tienen tablas de paddle board y hasta clases de yoga, así que si buscas unos días de relajación en un lugar paradisiaco este es el sitio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andre K
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La organización de los eventos es muy buena, de muy buen ambiente y con precios accesibles.

La selección de DJ’s es muy buena.

Me gustaría ver a DJ’s de más trayectoria, la isla está tomando una importante vanguardia en el ramo de música electrónica.

Gracias por la excelente gestión de Arturo y dé Matias

Agradecele a pabloignaciog631
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Gran lugar, todo el staff muy atento y cordial, los eventos creados por Mati son lo mejor, siempre gran variedad musical, lo recomiendo ampliamente para cualquier ocasión y para poder pasarla increíble ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ivano141
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Fuimos a pasar el fin de semana con amigos y hubo un evento de musica electronica el domingo.. La pasamos increible, la atencion fue impecable, el anfitrion Matias nos trato super bien y no nos falto nada. Las habitaciones son muy lindas, el a/c un freezer y muy silenciosas. El hotel es hermoso y selvatico, pura esencia de isla mezclado con una decoracion nautica. Impecable!! Super recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo dan al mar
Agradecele a pablom898