Reservá con anticipación

desde US$ 49,99
desde US$ 69,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

Muy cerca de la Isla, entre el Farito y Sac Bajo puede disfrutar de un excelente tour de snorkel, es un parque nacional, por lo que hay que cumplir algunas reglas, como no usar bloqueador solar, usar un chaleco salvavidas, etc. Cosas que tu guía debe explicarte. Fue el primer lugar donde vi un pez murciélago, recomendado 100%

1  Agradecele a DarthVlader
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

fue uno de los mejores snorkel que realice en mexico. Hay gran variedad de peces y mucha cantidad. es necesario contratar una excursion para llegar hasta el farito. La unica recomendación es que tenga el equipo nuevo o en buen estado.

Agradecele a acaritos
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad!!!! Es muy linda la conexión con la naturaleza. Lo ideal es llegar a la isla e ir con los vendedores que se encuentran afuera del puerto donde llega el ferri, el snorkel incluye alimentos, es una rica comida típica de la isla , te llevan a la tortugranja y a la playa tiburón. Se tiene mayor contacto con la isla, lo recomiendo mucho. No compren paquetes por fuera, son más caros y ja te dan tanta libertad. ✌️

1  Agradecele a roylims
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Recomendación desde el inicio no compren los tours que ofrecen antes de llegar a la isla, lo mejor es ir directamente al embarcadero en playa norte, yo elegí ir al paseo de ir a ver los peces, lo mejor es tomarlo directamente con la gente que los navega, salen de la playa por 280$ pesos mexicanos, me llevaron al punto del barco hundido, farito, delfines y comida, lo que paga el evento es el farito, delfines es verlos desde afuera y no muy bien, la comida no es mala pero mejor comer aparte. regresan a la playa norte y disfrutan lo que les quede del día en la playa. Si fueron en Carro por el ferry regresen temprano al embarcadero luego se lleno y no alcanzaran a regresar el mismo día.

2  Agradecele a Pipekun
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Llegando a la Isla Mujeres en el muelle nos ofrecieron un tour para hacer snorkel en los arrecifes y El Farito, el que incluía almuerzo por 240 pesos mexicanos. Nosotras no llevábamos nada planificado así que nos animamos con la perspectiva del snorkel, resulto un paseo muy entretenido, nadamos hasta un barco semi hundido bajo el cual había una gran cantidad de peces multicolores, luego nos fuimos hasta una cueva también llena de peces preciosos, visitamos una escultura sumergida de la virgen y llegamos hasta un faro donde nos recogió la lancha, fue increíble la sensación de nadar junto a cardúmenes de maravillosos peces multicolores azules, turquesas, a rallas, grandes y chicos entre hermosos corales de diversas formas, muy, muy entretenido, luego pasamos a almorzar a una pintoresca caleta de pescadores un guiso yucateca de pescado, llamado Tikin-Xic, asado por los mismos guías del snorkel, muy sabroso, acompañado de ensaladas, arroz y tallarines, al llegar de vuelta al muelle, el tiempo nos dio incluso para refrescarnos en la hermosa playa de Isla Mujeres y ver el atardecer junto a un buen Tequila Margarita. Hay una gran cantidad de lanchas que ofrecen hacer snorkel en los arrecifes todas hacen un recorrido similar, los paisajes son preciosos y el nado muy entretenido. Muy recomendable!!

4  Agradecele a autentica_viajera