“playa para esnorquelear” 4 de 5 burbujas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“playa para esnorquelear”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

El ferri que nos llevo de cancun a isla mujeres esta bonito y limpio, lo tomamos en el embarcadero del hotel barcelo costa cancun, donde nos hospedamos, la vista es sensacional, se ven los diferentes colores turquesa del mar caribe, al regreso de la isla a cancun nos toco ver en el horizonte un pequeño arcoiris, la vista era sensacional.
En la playa garrafon nuestro hijo alquilo el equipo de esnorker y lo disfruto mucho, es una playa pequeña con poco oleajey poca gente, hay infinidad de peces de color gris y transparentes que nadan contigo y donde se alquila el equipo, te venden alimento para ellos, basta con que les riegues un poco y nadan contigo, es un bello espectaculo.
La isla ofrece un gran variedad de artesanias, hay unos carritos de golf que se alquilan por una hora para recorrer todo el circuito de la isla, la gente en general es amable, de la comida no puedo opinar porque no comimos nada ahi.

Visitado el septiembre de 2011
1 Agradecele a Chivis18
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Impactante!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 octubre 2011

No se explica con palabras la maravilla y las sensaciones vividas... Un lugar Increíble, les subo una foto para que vean que es un lugar que tiene que estar en los primeros lugares de la lista a la hora de elegir un lugar paradisíaco para ir de vacaciones....
Yo fui a México, pare en PLAYA DEL CARMEN y Cancun y desde allí fui con las excursiones a: TULUM (que también les subo una foto porque es ALUCINANTE) Imperdible.. Chichen Itza: Sorprendente! Cozumel, X-Caret, Cenotes Impactantes!!!
Si viajas a México tenés que ir... Todo esto en 15 días a través de excursiones y Ferry!!!!
Yo aconsejo parar en Playa del Carmen (con las mejores playas y Club de playa) en hoteles cerca de la 5ta!! Donde tenés todo cerca.... Haces todo caminando, Hermosos restaurantes, Muy buena noche con las mejores discos como COCO BONGO!!!! En una palabra todo.. y de allí te moves con excursiones (contratarlas en la 5ta en las agencias para que sea más económico) y te recorres los mejores lugares!!!! Subo Fotos asi ven lo que no puedo describir con más palabras y PREGUNTEN!!!!!!! Contestaré todo lo que quieran saber!!!!

Visitado el mayo de 2011
2 Agradecele a Carlita82
mardelplata
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy economico y altamente recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Fuimos a islas mujeres y alquilamos carrito de golf. En un ratito estabamos en el Parque el Garrafon (muy caro: mas de 60 U$ por persona). Entonces nos fuimos al lado al Garrafon de Castilla. La pasamos genial por U$ 5 por persona. Excelente el snorkel, muchisimos peces y la comida buenisima y con muy buena atencion. El unico punto malo: esta falto de mantenimiento y limpieza. Pero eso tiene que ver con lo poco que se paga para ingresar. Lo recomiendo mucho!!!

Visitado el agosto de 2011
2 Agradecele a valeria1968