18 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 635
Booking.comUS$ 680
SnaptravelUS$ 499
eDreamsUS$ 680
ZenHotels.comUS$ 500
Orbitz.comUS$ 635
Ver las 16 ofertas
4.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una satisfacción estar en este hotel todos con muy buen servicio me voy muy satisfecha de este equipo de trabajo especialmente la cantina a Jorge cancino,saul’Angel Bautista ‘Luis ricardo .,súper especial no solo conmigo sino con todo los recomiendo 100 %

Agradecele a osainv
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy cómodos en nuestras vacaciones,la atención excelente de todo el personal,pero en especial en el bar a Jorge cansino,Saúl Ángel Bautista ,Luis Ricardo muy amables súper especial servicio no solo conmigo sino con todos los clientes y también agradecerle a Luis por mantener siempre muy limpia nuestra habitación 1027 gracias a todos fueron unas vacaciones maravillosas

Agradecele a Relax719717
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar privilegio, sin embargo las habitaciones y las instalaciones se ven en mal estado y sin mantenimiento, la habitación que me habían asignado no era la que pagué y cuando entré parecía cuarto de un hotelucho así que pedí me mostraran la categoría que pague y ahí muy amablemente Adrian de recepción me movió al sexto piso y esa habitación estaba mucho mejor, uno de sus atractivos es la alberca del rey la cual está cerrada y llena de escombros, a pesar de que el huracán ya fue hace casi 3 meses, tienen una área totalmente desaprovechada entre los kioskos que dan al mar, bien pudiendo poner ahí un bar y rehabilitar los sillones que están ahí como abandonados así no se aglomera la gente en un sólo lugar.
los aires acondicionados de los restaurantes no enfrían y en general la comida está mala , solo donde haces la reservación en su restaurante de especialidades le echan ganitas, lo único que lo salva es su personal de restaurantes que son muy atentos y amables en especial Sheira, Alex y Johnatan, el hotel está muy caro para lo que ofrecen en mi punto de vista.

Agradecele a akire76
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pase increíble en este hotel !
Vale mucho la pena y la fiesta de Año Nuevo estuvo muy buena !!
El servicio de todos es muy bueno, la comida pero sobretodo la atención de Grecia de animación, es una chica muy atenta y buena onda !
Gracias a todos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a B5958CHtamaram
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy cómodos en nuestras vacaciones, la atención excelente de todo el personal, pero sobre todo Sheyra y Alex fueron muy amables en todo momento .. queremos volver pronto . Nos sentimos muy a gusto de principio a fin .
Muy recomendado

Agradecele a 267florb